PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:31:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos sfl en Vegas

Iniciado por Tankshire, 23 de Abril de 2005, 20:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

Tankshire

Tengo varios proyectos en marcha y no me ha dado mucho tiempo de mirarlo. Cuando guardo un proyecto además del archivo *.veg también se generan *.sfl. ¿Hay alguna opción en Vegas para evitar que los archivos temporales persistan una vez has terminado de trabajar con él?

Muchas gracias por adelantado.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

subc

...
y segun yo si que pongo atencion a todo tipo de archivos generados por Vegas (finales o intermedios), pero mira nada mas... nunca habia escuchado o visto sobre ese tipo de archivo que mencionas.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

ppph

Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

Tankshire

Lo he revisado nuevamente. Se trata de un archivo de pequeño tamaño (1KB) que sólo aparece cuando ya he realizado un render en la misma carpeta de trabajo.
Si obtengo un archivo con el nombre video.avi entonces se genera dicho archivo video.avi.sfl. He verificado que la extensión es sfl.

No se trata de ninguna molestia, pero si hago algunas pruebas de render con diversos nombres para comparar, me aparecen los correspondientes sfl y desconozco si borrarlos tiene alguna incidencia. Yo creo que no, pero no lo puedo asegurar. Lo único, el engorro de tener que borrarlos.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Miralo bien, que seguro que la terminacion es *.sfk.

PUBLICIDAD


ppph

Creo que son ficheros donde se guardan metadatos, por ejemplo alfunos formatos de salida no permiten grabar datos como los markers, regions, etc antonces vegas los incorpora en los ficheros sfl.
En vegas 5 aparecen por ejemplo cuando se marca la opción "save proyect markers in media file" y el formato de salida no puede incorporar esa información.
En el caso de Vegas 6 creo que además incorpora información de los taggs etc (de media magager) igualmente cuando no admite esa información  el fichero de salida.
Por ejemplo si seleccionas un proyecto de audio pones un merker y lo renderizas como formato de salida un mp3, no te crea el sfl ya que los mp3 admiten datos como marcas, taggs etc. Si el mismo proyecto lo renderizas a ac3 só te aparecerá el sfl.
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

Tankshire

Efectivamente, es justo lo que dice ppph. Ahora es suficiente con no activar la casilla en el cuadro de diálogo dentro de Render. Aclarado queda. Gracias.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

KarlSaw

Por cierto los archivos con terminación *.sfk com se sacaban, no sé pq me han vuelto a salir y no me acuerdo como se hacía para que no salieran.


Saludos
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk