PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:30:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Architect y BOTONES: Trucos y consejos

Iniciado por , 26 de Abril de 2005, 02:54:50

Tema anterior - Siguiente tema

marto

Muchas gracias por contestar mi pregunta! ahora lo entendí y lo pude hacer. Gracias de nuevo.-

xaz

#16
Buenas.. estaba leyendo lo de los botones y es algo q encuentro muy interesante.. y q no habia comprendido en el manual cuando lo lei (hace como 2 años) (aunq creo q ese manual tiene mas efectos) pero leyendo ahorita x aqui entendi como q bien lo de los botones lo q pasa es q yo no sé manejar para nada corel photoshop ni esos..

y queria saber si pueden colocar una miniexplicación con corel x ejemplo de como hacer esos botones n_nU muchas gracias ya q viendo x ejemplo el menu animated me di cuenta de los formatos de los botones y los gifs y me gustaria poder hacer esos botones a mi estilo propio.. y si de algo sirve compartirlos (como he visto temas de themes y otras cosas)

EDIT:YA ME DI CUENTA Q EN EL TEMA DE THEMES HAY INSTRUCCIONES DE COMO MODIFICAR UN BOTON CON EL COREL (creo q eso respondera mi pregunta gomen.. perdón)

elmay

#17
Grandioso, después de buscar y experimentar repetidas y falladas veces, y cuando ya estaba resignado a que era imposible con dvd architect :'(  (yo lo hacia con encore) BOOM!! encuentro este tutorial. mis mas sinceros agradecimientos, ya que ni en el manual del architect encontre esta informacion.



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk