PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:09:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HOLLYWOOD FX EN VEGAS

Iniciado por , 27 de Abril de 2005, 23:44:44

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Con las que dice Pejer tienes unas pocas:
http://www.adorage.de/gb/index.html

joorge moron, las que yo digo, están un poco mas debajo de esos libros que se ven, estas se llaman:
Hollywood FX Wedding    
Hollywood FX Fun Pac
Hollywood FX Pro Sports
Hollywood FX Kids Sports
Hollywood FX Weddings


salu2.

Seguimos en espera de Hollywood FX para Vegas. Necesitamos alguien que haga un convertidor para poder trabajar los HFX en vegas; por favor, que alguién haga algo :'(

bueno lo que te dicen en esa pagina es lo siguien bueno lo que entiendi, eso ya lo habia hecho pues mira lo que haces es
poner tu video en el adobe premier , al que quieres editar , pero en la parte que quieras ponerle dicho effecto la cortas y haces la transicion en el adobe , luego lo que haces es pegarla en el vegas , eso es lo que se puede hacer de ahi en fuera no se de que otra forma se podra  ??? , SALUDOS  :P . espero que te sirva.

ceo

Cita de: "PDB"Personalmente abogo por los SpiceMaster y SpiceFilters de Pixelan...Lo bueno que tienen los spices es que se pueden aplicar como transiciones (totalmente configurables)

Hola,pero cómo se consigue?? me refiero a utilizar los SpiceMaster como transiciones,pues yo los tengo y no  tiene ningún exe para instalar ni nada,,no sé si me explico,o sea que son unas cuantas carpetas con muchas imágenes pero cómo se utilizan como transicion en vegas?

Avi 63

Hola amigos de videoedicion
Encontre este tema en el foro y me gustaria volver a darle seguimiento ... para ese entoces 2005 apenas estaba dando mis primeros pininos en la edicion.
Bueno me gustaria saber si hay transiciones parecidas a las de Hollywod FX para ser usadas en Sony Vegas ... Despues de 10 años tal vez este tema ya este bien resuelto
Alguien que me oriente para poder usar algun tipo de transicion parecida a las HFX


Saludos




PUBLICIDAD


XarquS

#20
Si quieres un consejo, te diré que conforme avances en conocimientos y experiencia cada vez te harán falta menos transiciones. Sería bastante mejor y constructivo aprender bien el manejo de Vegas.

Para contestar a tu pregunta, pues no sé si hay transiciones de esas para Vegas, pero sí hay plugins como NewBlue y otros que pueden proporcionar cientos de transiciones a Vegas. Pero yo no los uso, así que poco más te podré decir, salvo que no te crees demasiada dependencia de plugins pues no serías el primero en quedarse tirado en cualquier actualización.

Aquí una lista de plugins para Vegas:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=21749.0

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

Cita de: DALOGO63 en 27 de Enero de 2015, 16:14:58[...]me gustaria saber si hay transiciones parecidas a las de Hollywod FX para ser usadas en Sony Vegas ... Despues de 10 años tal vez este tema ya este bien resuelto[...]
Pues va a ser que no  ::)
Sigue sin ser compatible, pero existe una amplia colección temática en los paquetes que ha comentado XarquS (los NewBlue) y también en el listado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk