PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 13:42:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Puedo crear un DVD partiendo de varios ficheros MPEG (de SVCD)?

Iniciado por , 09 de Mayo de 2005, 17:25:34

Tema anterior - Siguiente tema

Cuando uno cree que lo sabe todo (sólo lo que necesita) sobre Studio de Pinnacle, al realizar cualquier alteración en el PC (ampliación, actualización, sistema operativo) resulta que al hacer un nuevo vídeo se encuentra como un idiota. Este es mi caso pues he incrementado disco y he puesto una grabadora de DVD.
Llevo años haciendo vídeo de una forma estable de la siguiente forma:
1 - Capturar: desde una cámara analógica Hi8 y la tarjeta DC10Plus.
2 - Editar: con Studio 7, 8 y actualmente Plus 9.3.5.
3 - Hacer vídeo: de las opciones que presenta elijo renderizar a MPEG (configurado a SVCD)
4 - Una vez creado este archivo como clip de película, con Nero 6 lo paso a CD y a verlo en el televisor con el reproductor de DVD.

Ahora, a partir de este punto me siento incapaz de generar un DVD. Ya sé que lo habeis explicado muchas veces y me he leído todo lo que decís sobre "Cómo grabar en DVD..." y lo siento pero no entiendo nada. He buscado la carpeta VIDEO_TS y los ficheros .BUP, .IFO, .VOB y el buscador me dice que no existen.

Perdonad mi torpeza pero ¿es que sólo los crea si renderizas con la opción de crear DISCO?
Puedo pediros que me digais, sin que mandeis a ... (todo lo que se os ocurra), si me sirven para crear el DVD, los archivos que tengo ya generados en MPEG y que se reproduzcan seguidos, aunque de momento no les ponga ningún menú.
Muchas gracias, pues teneis que aguantar más que el santo Job. :-[

angelito

#1
Hola a todos/as.