PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:10:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


configurar previsualizacion

Iniciado por all, 09 de Mayo de 2005, 23:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

all

hola, la verdad tengo poco tiempo usando el after effects, mi duda es porque cuando quiero previsualizar mi composicion este nada mas me renderea una parte, digamos de 4 minutos nada mas pone 2 minutos y aunque tengo establecida la barra que selecciona lo que quiero que previsualize me sigue previsualizando un tiempo mas pequeño.

utilizo el ram preview porque es el unico que me da el tiempo real de  como va a quedar , osea la velociad de frame y siento que es ilogico estar editando sin saber como va a quedar, me explico.


por cierto  estaba leyendo en el manual  que tienen por aqui de after effects que es por el lo estoy aprendiendo que si no me previsualiza todo es por los discos estan lleno o la memoria no es sufiente, sera? pero la verdad no le entendi mucho no se si me puedan explicar mejor.


mi maquina tiene dos discos duros  uno es de 400gb y el otro de 250gb es decir he de tener casi 300 gb libres,  y tiene 4gb de memoria ram, y tiene doble procesador xeon  3.4

ahora pienso que tengo algo mal configurado me podrian ayudar gracia de antemano.

all

porfavor contesten... realmente necesito su ayuda, espero no ser una molestia

gatofelix

te marca algun error al llegar a ese punto? sólo te pasa con ese video o con cualquiera? tiene algún fx en ese punto? tu tarjeta grafica tiene open gl? se inhibe el after o sólo se para en ese punto? has probado reduciendo la calidad y/o el tamaño del video en el preview? alguna imagen 3d? al renderizar corres la aguja del timeline desde el principio? por la memoria que dices no va, lo del procesador ahi si que no conozco que tal funcionen ya que uso lentium jeeje
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

all

antes que nada aprecio mucho no no me marca ningun error, me pasa con cualquier video, y  si mi tarjeta grafica en nvidia fx no solo digamos que dice que le pono que renderee en la barra que define el work area  del frame digamos 123   al   345  y no lo hace completo solo la mitad, no he trabajado con 3d mi video solo tiene trancisiones, un efecto de time remaping, y uno que otro video tiene corregido la nitidez por medio de sharpen.  sabes mas bien pienso que es la configuracin alguien sabria como configurar con respecto a mi capacidad el after effects. gracias

triart3d

cuando ves la preview, ¿usas full frame resolution, half, third o quarter?.segun la memoria que tengas asignada en preferences->memory&cache, y el tamaño de la salida que uses (necesita mas ram para full preview que para quarter), te creará un buffer de previo mas o menos grande.
Si usas "enable disk cache size", mira de usar el discos ( mejor array de discos) mas rapido que tengas y asignale como minimo el espacio necesario para el tiempo del video que vas a previsualizar, viendo la resolucion y que ram preview usa, normalmente, video uncompresed. ( en pal dv, 1 minuto ocupa 1.75Gb--- (720*576*24)/8=1.244.160 bytes=1,18MB por frame=30Mb por seg=1.800MB minuto).
si quieres entonces renderizar 4 minutos, necesitas 7.2  Gb (1.8*4) de ram ( o ram + disk cache) para verlo en modo full resolution.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk