Inicio   Foro   Documentos   Análisis de Productos   Descargas   Enviar Archivos   Enlaces Web   Imagenes   Contacto   Chat   Libro de visitas   Colaboradores   Colaborar   Normas de Uso   Acerca de videoedicion.org   Ayuda   Mapa de usuarios   Promociones y Concursos  
videoedicion.org
Martes 09 de Febrero de 2010, 12:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: grabar VCD  (Leído 542 veces) Valoración Media: 0
Virus
Aprendiendo del foro
*
Desconectado Desconectado

« : Miércoles 11 de Mayo de 2005, 22:33 »

>:(Como grabo un archivo renderizado en vegas video 6 en VCD pero que la grabacion no mesalga borrosa sinobien definida o sea que el vcd salga claro por que me esta saliendo un poco borroso grabo con nero vision express
Williamcito
Visitante
« Respuesta #1 : Sábado 14 de Mayo de 2005, 02:34 »

pues mi loco yo tambien ando buscando lo mismo pero asi no era la pregunta
Isengard
videoedi 5 estrellas

« Respuesta #2 : Lunes 16 de Mayo de 2005, 10:10 »

El que se vea borroso no depende del programa usado para la grabación, sino del usado para la compresion a mpg, y de los parámetros usados.

Visitante
« Respuesta #3 : Lunes 16 de Mayo de 2005, 17:19 »

buena respuesta. digo por que un amigo me dice que renderice en avi y luego lo grave a vcd con el easy dvd creator 6.5 en vcd y verdad que lo veo de mejor calidad, pero este software hace menu y yo no quiero con menu
nogod
Usuario habitual

Windows+2000+pro
Email
« Respuesta #4 : Lunes 16 de Mayo de 2005, 18:55 »

A ver si lo "borroso" es simple y llanamente porque el VCD tiene la cuarta parte de resolución que el DVD (352x288 en el VCD, 720x576 en el DVD o bien en el video avi del DV).

Saludos

Nogod

Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB
Chencho40
Aprendiendo del foro
*

Email
« Respuesta #5 : Domingo 22 de Mayo de 2005, 10:46 »

Ante todo un saludo y disculpas, si no es aquí donde corresponde hacer esta pregunta.
Pasa a enumerarla.
Me he bajado con el emule unas imágenes de la abeja Maya para mi sobrino, pero eran para grabar en cd, yo he descomprimido las imágenes y a los archivos dat, le he puesto la extgensión mpg, con lo que con el Power DVD, las veo todas perfectamente, pero lo que no consigo es poderlas pasar para recopilarlas en un DVD, con algunos archivos si lo he conseguido pero con otros incluso dentro de la misma imágen no. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Un saluo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2007 mkportal.it