PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:09:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3ccd progresivo ,16:9 real 24p

Iniciado por olahf, 02 de Junio de 2005, 23:57:50

Tema anterior - Siguiente tema

olahf

pues busco una cam de esas caracteristicas ,he visto la pana ag-dvx100 a y me gusta.... pero he visto muy distintos precios en inet ,he visto una tienda de esas q comparan precios y desde 1800 hasta 4500 es un margen demasiado grande a mi entender ,kreo ke algo fallaba jejej ,alguien conoce dnd la venden barata y de confianza?

tb busco alternativas a ella si son mas baratas mejor,pero esq las especificaciones de esa son dificiles de igualar ,cabo escribe maravillas de una jvc pero nose si graba progresivo si graba 16:9 real si me podeis ayudar con otras opciones y el precio de la pana se agradeceria,por ultimo insto al administrador a poner una seccion de tiendas online y offline para q los foreros tengamos dnd buscar nuestro material ,gracias a todos

pd:si me decis alguna dire para ir mirando se agradece
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

#1
pues esa pana que yo conozca anda por los 3.000 € mas iva, habrás mirado algo de segunda mano.
Es muy buena cámara y goza de mucho prestigio en gente que hace cortos y demás.

Bueno aclararte que no graba en 16:9 nativo, ya que sus CCD's son de relación de aspecto 4:3, y lo del 24 p es una emulación, tampoco es real, pero vamos luego puedes hacer pulldown y a correr.
Para el tema de 16:9 puedes poner una optica de compresion anamorfica y grabando sobre 4:3 tienes 16:9 real.

olahf

y q me dices de la jvc? es tan buena como la pana? o se queda a medio camino? y el precio de la jvc? gracias es una decision de mucha pasta y no quiero equivocarme , lo q busco es el mayor aspecto cine posible .
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

a mi me gusta más la pana, porque da la textura típica del progresivo, y la calidad de imagen es muy buena.

Mi consejo es que esperes un par de meses y veas la nueva JVC progresiva de HD, yo tengo pedida una y promete ser la caña. De hecho yo ya he visto imagenes y te dejan con la boca abierta. HD en progresivo a 1280X720, casi na  ;D, ahora eso si, preparate otros 4.000 leuros para un equipo de postproduccion medio decente, pero eso si es verdad que es calidad suprema.

saludos.

olahf

lo unico esq yo no keria hd, bt tengo con editar asi prefiero grandes prestaciones en grabacion normal q una de las primeras camaras de hd ,del estilo de la pana hay algo mas? en progresivo ? de ese precio o inferior claro jejejej .
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

PUBLICIDAD


jvc, tiene un modelo progresivo de un solo ccd por unos 1500 €

Joseba


no no es esa la que yo digo, ojala esa costase 1500 €  ;D, la que digo es la hd1 o algo así , es de un ccd.

Joseba

Me refiero a que si esa JVC es la que has encargado. Es decir, la nueva JVC progresiva HD.

Si no es, pon el enlace para verla.

si, si, perdón no entendí bien tu post ;D, esa es la que he encargado

olahf

6300 $ es muchisima pasta, io me puse como limete 3000 y por ese precio me parece a mi q para q que un aspecto cine asi creible ,solo voy a tener la pana,pero lo q decia si sabeis otro modelo de ese precio o inferior lo agradeceria muchisimo .
Me gustaria saber tb algun distribuidor de este tipo de camaras ,bien sea nacional (lo prefiero) o internacional (si no keda otra) ,gracias a todos ,asi da gusto siempre hay respuesta :)
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

olahf

he visto tb la xm2 q por lo q he visto si q graba en 16:9 real y progresivo ,es mucho peor q la pana?
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Joseba

Para Cabo el moderador:

¿Qué te ha hecho cambiar de opinión y lanzarte al HD?

En el comienzo de este foro de cámaras digitales dejaste establecido tu criterio, según el cual las cámaras de HD estaban bien, pero no acababa de estar resuelto de modo satisfactorio la edición de los archivos comprimidos que generan en cinta mini dv (m2t, m2p, etc.)

Yo probé el primer modelo de JVC -el de un solo ccd- y efectivamente grababa con muy buena calidad, pero Liquid 6, que se supone que estaba preparado para editar HD, no podía con los archivos (pentium 4, 1 giga memoria ram, 125 megas tarjeta gráfica, dos discos duros).

Sé que Vegas y Premiere han hecho esfuerzos para editar en HD y conozco -he probado la demo - el plugin de Cineform que captura esos archivos y te los prepara como un AVI conservando toda la calidad de la alta definición.

Dinos qué te ha animado a pasarte a la alta definición y en que tipo de equipo y soft estas pensando para editar.

er_mello

Una pequeña correcion. Esta maquina "JVC GY-HD100U",   es HDV no.
 



Un saludo er_mello.

Joseba

El fabricante, JVC, dice que sí, aunque hay por ahí algunos que lo dudan.

El hecho es que trae un dispositivo para grabar tando en DV como en HD y, efectivamente, graba en el standar de las grandes compañías, porque en HD genera unos archivos que al descargarlos en el PC llevan la extensión *.m2t, una de las formas de compresión stream video para alta definición con escaneo progresivo.

La calidad que ofrece es buena, especialmente con ambientes de luz pobre y a pesar de contar con un solo ccd, pero como leí en una revista ¿qué importa cuantos ccd tengas, sino cómo los usas?

Recuerdo con con Liquid Edition me fue imposible capturar. El ordenador no podía con los archivos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk