PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:23:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Scroll de texto

Iniciado por litovalle, 14 de Junio de 2005, 14:17:48

Tema anterior - Siguiente tema

litovalle

Hace ya un tiempo que estoy "luchando con un scroll de texto" he leido todo cuanto encontré y he intentado utilizar otros programas y hasta ahora sin exito.
Les adjunto un proyecto de Studio 9.3 plus (una transicion y 2 fotogramas de texto) evidentemente a algo le debo estar fallando. Espero los comentarios de ustedes. Muchas gracias

hyrax

Hola litovalle

Por lo que he visto a bote pronto, es que buscas poner unas 40 líneas de texto. Ya de por sí es una letanía. No he necesitado poner tanto texto y en esos casos he preferido dividirlo.

Tiene una duración de 14.24" y el texto está colocado con la primera línea abajo casi oculta.

Si en cambio colocas el texto arriba del todo sin que la "Pimera linea" (te has comido la r   ;D  ) supere el borde superior pues desapareceria (aunque por encima de la Safety Zone) y le das una duración de 20.13 llega bien hasta la línea 35, pues es cuando ya se cuela la suguiente entrada y ya va más rápido.

Hasta 35 líneas iría bien. El tema sería alargar el tiempo de entrada de la siguente transición que sólo se realiza con las HFX con su editor.
Además hay un efecto (que no tengo) en las HFX de alargar el tiempo.

Te pongo el mismo retocado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Bieno si que tengo el efecto.

Mira este.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

litovalle

Muchas gracias Hyrax por la ayuda, veo que no estaba haciendo las cosas tan mal, pero creo que el efecto de scroll que se ven al finalizar las peliculas, que en la mayoria de los casos supera las 40 lineas, con el Studio 9 no se puede hacer. Habra que ir mirando que otro programa lo hace.

hyrax

Es que eso ya es para tituladoras.

Y textos de más de 15 líneas no te los va a leer nadie. Con lo que 40, no le veo la razon. ¿y que problema tienes en dividir?

En mis proyectos, creo dos o a lo máximo tres Scroll de títulos al final, uno con los créditos músicales y otro con la parafernalia de la realización (tipo de cámaras, película, equipo, etc).

Y si es efectos tipo de Guerra de las Galaxias para contar una batallita, mira por el foro que ya está señalado.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


cobarro

Prueba el bufftliter que te crea un avi sin problemas de tiempo,
el nombre creo que se escribe asi "yo con el inglisss esquenooo"

hyrax

#6
Mirar esto

BluffTitler y Pinnacle Studio

está en las FAQs de Pinnacle Studio.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

litovalle

Sobre los diferentes tipos de forma de hacer los créditos finales, no hay duda, se puede hacer de muchas formas, placas estaticas, bloques de hasta 30 lineas, una imagen a la derecha y el texto a la izquierda (Studio Plus - imagen en imagen) etc. El tema era poder hacer los creditos finales como se ven en el 90 % de los DVD comerciales.
Con el Blufftitler ya lo intente y no permite mas de 10 o 12 lineas y no se puede trabajar con una letra mas pequeñas de las que trae.
Lo interesante sería saber cuales son los programas "tituladores" yo no conozco ninguno.

hyrax

Vamos a ver litovalle...

Si quieres poner un titulo con scroll de más de 40 lineas, con el Studio lo puedes realizar, ¿seguro que lo colocas bien?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Vas escribiendo tantas líneas hasta que desaparezca por arriba la última. Y le das a aceptar en TitleDecko.

Y en la línea de tiempo le das más o menos tiempo, con lo que este irá más o menos rápido dependiendo de la duración.

Y para que veas te pongo el proyecto realizado,
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

El mismo en la pista principal.

Y son 44 líneas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Y el proyecto para Studio
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

litovalle

Es increible lo bien que funciona y de la forma mas sencilla, sin colocar cuadros en negro, ni copiando un fotograma sin scroll, sin transición, sin nada. Felicitaciones !!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk