PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 15:56:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar regrabadora de DVD

Iniciado por , 21 de Junio de 2005, 11:20:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hola
He estado leyendo los diferentes manuales que hay en esta web pero asún no consigo decidirme.
Quiero comprar una grabadora de DVD pero no tengo muy clara la diferencia entre Dual y Doble capa

Me gustaría que alguien me diese un consejo sobre qué comprar y precios y sitios donde comprar

Muchas gracias
Un saludo

hyrax

Las duales te permiten +R/+RW y -R/-RW y las Doble Capa (DL = Dual Layer) te permiten además de DVD5 (4.3GB) grabar en DVD9 (8.6GB).

Sitios y precios, pues depende en donde estés.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Muchas gracias

Un a pregunta más:
¿a la hora de leer esos DVD9 que me dices son compatibles todos los lectores de DVD de salón?
Estoy interesado en comprar algo que luego pueda reproducir en cualquier sitioGracias de nuevo

hyrax

#3
Justamente los DVD de salón te deben de leer esos (es una norma), ¿por lo menos la mayoría de las películas comerciales son así? Si exceptuamos algunas de las que te regalan (o pagas) los fines de semana con los períodicos o revistas   ;D

Las incompatibilidades te pueden surgir en la compresión y en el quemado (mucha duración, velocidad excesiva, etc etc)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Muchas gracias por toda la información hyrax.

Una pregunta más ¿de dónde sacas esas frases tan buenas?ni sé, ni soy diablo, ni viejo... y tengo un 600

PUBLICIDAD


hyrax

La cruda realidad de la vida misma.  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk