PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:39:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Montar el audio??

Iniciado por IceSky, 21 de Junio de 2005, 15:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Supongo que esto estara en algun sitio pero como es la primera vez y no entiendo mucho, se me puede haber pasado al leer los post... Estoy empezando la edicion de video aunque ya se algo... y he pensado que me gustaria hacer un montaje de musica para mis pelis o exportalo a un CD y luego introducirlo en las peliculas. Pues bien, para un principiante: existe un 'editor de audio' asi como lo hay de video??? me explico?? la verdad es que aqui no tengo ni idea... gracias por las sugerencias. ??? ???

IceSky

Perdonad!! ya he encontrado la respuesta en lso FAQ (Audio) lo siento... lo único, y si no tengo el creative??

Gerard

Aqui tienes una encuesta acerca de los mas usados y por què, espero te sirva.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3710
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Cita de: "IceSky"Perdonad!! ya he encontrado la respuesta en lso FAQ (Audio) lo siento... lo único, y si no tengo el creative??

Esto es MOTIVADOR.  :aplausos: :aplausos:

IceSky

Wow!!! Gracias Gerard, la verdad es que me situa bastante en lo que queria...Gracias, gracias!!!! :)
Creo que empezare con Cool edit o Adobe Audition ( ya que uso el Adobe Premiere), aunque si el nero viene con el programa es que ya lo tengo...
Es que me habian dicho que el Cool edit era muy complicado...
Hace falta algo especial para estos programas, o con un ordenador decente para edicion de video vale??
Mil gracias!!!

PUBLICIDAD


gil003

Saludos Ice yo tambein uso el audition antes cool edit es sencillo, solo imaginacion y constancia, de entrada debes tener un esquema de trabajo para saber que es lo que quieres, si la musicalizacion es para un video con adrenalina o de comprension , etc...
un link con tutoriales y demas muy bueno es este checalo http://www.juancarlosvkcool.es.vg/ , ami en lo particular me gusta usar el Vegas ( Editor de video)  ya que a la vez puedes manipular el audio cosas basicas o mandarlo desde el mismo programa al audition u otro editor de audio, de esta manera sincronizas el audio con el video espero que te sirva
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

IceSky

Jo!!! lo que se aprende por aqui!!! Mil gracias gil003!!! el link es buenisimo...sobre todo para mi que voy a iniciarme...
Una pregunta: el Adobe Audition era el Cool Edit antes, o sea que es el mismo pero otra versión más actualizada??
Paciencia y constancia creo tener, espero aprender bien!! Gracias y saludos de España a Méjico!!

Escoces

Muchas gracias por el enlace gil003, ¡¡ MUY BUENO !!, ahora, a sacar tiempo y a trastear un poco con Audition. Esto me recuerda a las horas que pasaba delante del ordenador con el Fast Traker.  ;D

IceSky

y a mi me recuerda las horas que tengo que pasar delante del ordenador para dominar el Premiere y el Audition, claro...
solo espero conseguirlo!!!

Por cierto...que es el Fast Traker?? :o

Escoces

Es ( o era, le he perdido la pista ) un programa para componer musica. Multipista, bastante entretenido. Habia bastantes trackers ( Impulse tracker, Real Tracker, etc. ) de ellos salian los ficheros .MOD, .IT, .XM que seguro habras visto alguna vez. Con imaginacion y mucha paciencia sacabas cosa verdaderamente buenas. Seguro que aqui alguien los habra usado ¿no ?  ??? ???

Jo, Escoces, qué recuerdos...

Hace como unos 10 años que usé por última vez un tracker, y sin duda, mi favorito era el que nos enseñas en la captura... el fastracker. Era la mejor solución antes de que el MIDI renaciera en lo que es hoy o programas como acid o fruity vieran la luz.

Los ficheros *. mod, todo un prodigio de versatilidad y poco peso.

Aqui se pueden encontrar un montón de ejemplos:

http://www.modarchive.com

Yo he colgado un ejemplo sobre una recreación de Jimi Hendrix, su peso: 250 Kb. ¿Quién da más? Para reproducirlo no vale el media player de microsoft, mi recomendación es utilizar Winamp.

:jiji: :jiji: :jiji:

Atari XT1040.... ¡¡¡ VEN A MI !!!

gil003

Tracker segun yo eran los primeros programas como dice franelco para crear musica y sonidos, ahora ya se dividen por ejemplo secuenciadores, por otro lado las grandes industrias absorven a la competencia para acaparar el mercado, por un lado ADOBE absorve cool edit para ser audition, acrobat y muchos otros, vegas foundry es absorvido por Sony y ahora es Vegas Sony y no recuerdo el nombre de su editor de audio.

He utilizado un reproductor de texto en voz ( dictas y lee lo que escribes) pero la verdad es que deja mucho por desear, talk it es el programa, alguien sabe de otro?

Saludos.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

WXP PRO trae uno por defecto. El Microsoft SAM o algo por el estilo. No utilizo ésas cosas, lo siento :(

El editor de Sony es Sound Forge...
Lo del tracker es broma. Se lo que és... o eso creo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk