Inicio   Foro   Documentos   Análisis de Productos   Descargas   Enviar Archivos   Enlaces Web   Imagenes   Contacto   Chat   Libro de visitas   Colaboradores   Colaborar   Normas de Uso   Acerca de videoedicion.org   Ayuda   Mapa de usuarios   Promociones y Concursos  
videoedicion.org
Martes 09 de Febrero de 2010, 12:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DaVideo  (Leído 286 veces) Valoración Media: 0
Visitante
« : Sábado 30 de Agosto de 2003, 16:21 »

Buenas, soy nueva aqui y no me ha llegado todavia la contraseña para registrarme
Bueno, a lo que iba:
Tengo el programa en aleman el DaVideo, pero claro,en aleman, y sin encontrar un tutorial que me explique como se hace.., pos ya se sabe, es para ver como va, pq normalmente uso el dvd2one o el dvdshrink.
No lo he encontrado en preguntas frecuentes, y tampoco como se hace en los tutoriales, si esta en alguno,me lo decis, y sigo buscandolo, pero si no, por favor, explicarmelo.
videoed
Administrador
videoedi 5 estrellas
Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 : Martes 09 de Septiembre de 2003, 00:22 »

El DaVideo tuvo su momento... pero ahora DVDShink es, al menos para mí, el rey. No te calientes la cebeza y sigue con él.

Porque un objeto es lo único que hace algo objetivamente. Un sujeto siempre lo hará subjetivamente.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2007 mkportal.it