PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 09:58:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sabeis ocultar matricula en secuencia?

Iniciado por pepenono, 02 de Septiembre de 2003, 10:59:17

Tema anterior - Siguiente tema

pepenono

Hola, sabeis como se puede ocultar una matricula de un coche en una secuencia de video?
Como hacen las televisiones cuando quieren ocultar o distorsionar la imagen de matriculas o caras de policias.
GRACIAS

raf232

No se que programas utilizas, pero con Adobe After Effects si se puede hacer, y es relativamente sencillo utilizando mascaras.

Hellegao

http://terriman.iespana.es/terriman/tut ... orial1.wmv
Este es un video de win media player hecho por un forero de la pag mundodv.
Como no dices con que programa trabajas pues no se si te valdrá este es par premiere 6.5.
Con affter ó con  otros no sé.
 :-*
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

censuraman

Puedes poner una imagen, totalmente en negro, la importas en tu software, en una capa superior,  vacia, encima del video a ocultar.

Entonces, ajustas el tamaño de la  imagen, y la vas moviendo progresivamente según varíe el movimiento del coche, siempre ocultando lo que es la matrícula.

Así se hace para tapar la matrícula. Es más  sencillo que distorsionar.

Un saludo.

joorge moron

con qualquier editor serio, puedes obtar por virtualdub y sus muchos plugins gratuitos, para esta tarea seguro que no hay uno solo sino muchos, prueba con el tipico pixelado, creara una zona pixelada para dejar irreconocible la placa
Renovation x3

PUBLICIDAD


censuraman

Bueno, jorge, creo que a pepenono ya no le van a servir de mucho los posts, mira la fecha del mensaje:
                                                      
Citar« en: Martes 02 de Septiembre de 2003, 10:59:17 »


Un saludo.

joorge moron

pues la culpa es tuya por contestar y hacer que aparezca en la lista de temas recientes jejejeje
Renovation x3

themax

Pues un mes despues he llegado yo hasta el post buscando si se podia hacer con studio.

tonal

Hola, tengo que tapar unas caras que estan en el fondo inmoviles y que se vean las de delante ( que se mueven). Tengo el after efects. Como podria hacerlo?. Gracias

imclean

Hola tonal, si tenes el AE y lo sabes usar, aplicando mascaras podes modificar las pistas de video extrayendo partes o jugando con algunas caracteristicas, como desenfoque etc. Y no es muy complicado. Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk