PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:29:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unir videos

Iniciado por Radimov, 30 de Julio de 2005, 14:14:28

Tema anterior - Siguiente tema

Radimov

Estoy haciendo un proyecto de una hora aproximada de duracion. Para mayor comodidad estoy haciendo la pelicula en proyectos pequeños de premiere. Pensaba que el encore me dejaría poner cada archivo pequeño como un capitulo, pero parece ser que no es asi. Entonces no me queda otra que unir toda la pelicula en un solo archivo y poder poner así los capitulos en encore. Si sabeis alguna otra solución por favor decidmela. Y como puedo unir todos los archivos en un solo avi que no sea uniendo los proyectos en premiere por que prefiero pasarlos ya codificados con Canopus. Espero que se me entienda algo de lo que digo :P .

Scrat

Si lo que quieres es unir dos o más archivos .avi, puedes usar el virtualdub, o el avi joiner/splitter, puedes encontrar información en la sección de manuales. Si lo que quieres es unir mpeg ya codificados, el avi mpeg joiner/splitter, el tmpgenc, el virtualdub mod o el mpeg video wizard.

Radimov

Muchas gracias. De todas formas, ¿no sabras si se pueden crear capitulos en el encore a partir de avis separados?

Viral_Doom

es mejor que si ya tiens tus avis listos, los pases a .mpg con el TMPGEnc Plus 2.5, asi te ocuparan menos y a la hora de la autoria esta sera mas ligera... y lieto, con este mismo pode unir los .mpg.

Con respecto a el DVD encore, pues una vez lo probe y me gusto hasta que vi que no pidia hacer menus con un video de fondo (si si se puede me dices como, vale), asi que lo deje, pero creo que si se podia hacer lo que tu quieres.... si no pues has lo que te dije, o lo que dijo Scrat, pero te recomiendo ya trabajar en .mpg ya que no tendras que esperar a que el encore los transforme... apuesto que se demora mas..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk