PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:44:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Titulos finales musica

Iniciado por alekula, 12 de Agosto de 2005, 04:55:23

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Yo hice una pelicula y queria al final agregarle los titulos (dirgida por....) el temas es que me gustaria usarla con el movimiento scroll. La cosa es que puse una cancion de 1 minuto de duracion y el scrool este que quiero realizar es como de 2 paginas de largo cosa que dura unos 10 segundos como para realizar el scroll(para que se vea bien y no tan lento). Lo hago es hacer un titulo  y despues agregarle un cancion esta de 1 minuto que les dije. Lo que me pasa es cuando alargo la linea de tiempo hasta todo lo que dure la cancion lo que me hace es que estos titulos vayan lento y lo que me gustaria que pasaran es que los tituls bajen a cierta velocidad (10 seg) y cuando lleguen al final se queden fijos asi sigue la tocando la musica y no se van los titulos. Osea esta la musica y el texto no desaparece. Me resulto muy comlicado explicarlo espero que lo puedan entender gracias por estar ahi. :o
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

hyrax

Una manera de poner Scroll de texto

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=18308.0

La pena es que los enlaces a las imágenes todavía no funcionan (y por lo tanto no se ven).

En concreto yo realizo primero la edición y animación de los títulos y cuando ya tengo ajustada la velocidad y presentación del mismo, añado la música. Y bloquea la pista de video si estás ajustando el audio.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

alekula:
ve a la pista donde tienes tu texto, duplicalo inmediatamente despues de donde le pusiste el scroll,osea, haz dos clips con el mismo texto, a este segundo clip de titulos NO le pongas el scroll, asi tenemos que el titulo aparece en scroll, y cuando llega al tope, aparece el siguiente clip con el titulo fijo en el mismo lugar, asi tienes control pleno de lo que quieres hacer, y la musica la alargas y cortas lo que quieras en la duracion de este segundo clip del titulo.
suerte!

alekula

Gracias por las respuestas pero el link que me mandastes ya lo habia leido y no veo que este ahi la respuesta. Por otro lado la idea de Tekillhaa es buena pero juro que intente lo mimo antes de que me la dieras pero no me coincide. Lo que me decis Hyrax lo hago y me desaparece la imagen quedando la pantalla en negro y la musica ejecutandose pero en negro. Me parece una limitacion del software pero seguire intentando, igual ya me estoy cansando de este soft ya que no solo tengo este tipo de problemas que de ultima no son tan graves sino que el desfaseje de audio y video me vuelven loco teniendo que tomarme horas para hacer un video de 1-30, con lo cual la unica solucion que e encontrado es ir parchando de a pedazos de 5 minutos. Gracias
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

hyrax

Hay varias opciones para realizarlo.

Una coloca el texto que quieras, las líneas pueden superar lo que estás viendo.

Y marcar el scroll
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


hyrax

Y en la línea de edición alargas en +/- para ajustarlo a la duración deseada.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Y lo de duplicar (como te señala TheKillHaa)

PD: msg 3.000
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Con el primer cuadro con movimiento roll
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

y el segundo (exactamente igual) pero marcado en Editar Título

No sé como señalais que no os funciona. Mis ediciones (sin problemas) un montón de veces.

Algo mal estará en la configuración que tengas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

igualito como dice Hyrax.. asi es como hago yo, de 10 peliculas, 10 hago ese procedimiento... y sin problemas.

alekula

Voy a volver a probar esta manera que me dicen y despues les cuanto. Gracias.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

Juanma42

Hola, he probado este efecto de los créditos finales con scroll en uno y sin scroll en el siguiente, y sale muy bien: Se para en el final de los créditos.
Pero la pregunta del millón: ¿alguien sabe cómo se puede hacer para que después de que esté parado, al rato suban de nuevo los créditos y desaparezcan?
Resumo: Quiero que vayan apareciendo los créditos, al llegar al final que se pare, y al cabo de unos segundos que siga subiendo y desaparezcan.
He conseguido los dos primeros efectos según los consejos sabios de Hyrax y TheKillhaa. Pero quería llegar más allá.
He probado a copiar un tercer cuadro de créditos y ponerle de nuevo scroll, pero al llegar a ese tercer cuadro, empiezan a salir de nuevo por abajo desde el principio.
Un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

amigo juanma, usa una transicion de las "normales" que empuje el tercer clip hacia arriba... de esa manera tienes el pirimer clip que sale(con scroll), el segundo que se queda, (sin scroll) y el tercero sin scroll tambien, pero entre el segundo y el tercero una transicion de "empuje" hacia arriba....

a que si te sale???  ;D

suerte!!


PD a manera de tip:.. algo que estaba viendo en este hilo,, creo que no se menciono, que si al final del texto con escroll se añaden renglones en blanco,, este texto saldrá completamente de la pantalla al hacer el scroll.....

Juanma42

Muchas gracias TheKillHaa, no se me había ocurrido esa transición, y eso que ayer estuve probando 1 hora con distintas formas de hacer el roll para el tercer clip.
Lo probaré esta tarde. Muchas gracias.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

me deberás una cheve si te sale bien,, jejejejej

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk