PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:27:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salir una misma persona dos veces en la imagen (clonarse)

Iniciado por luciofernandez, 19 de Junio de 2005, 06:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

luciofernandez

hola! Soy nuevo y me gustaría que me expliquen como hago para hacer aparecer una misma persona dos veces en un mismo clip. Vendría a ser un efecto "mellizos". Intenkto hacerlo pero siempre me queda uno de los dos "translucido". Seguramente tiene que ver con las "mascaras" nombradas anteriormente, que no las se hacer... donde esta el comando? Desde ya, muchisimas gracias!!!
Buenisimo este foro!!!

Lucio


Editado por el Administrador:
Dividido este mensaje del hilo dónde originalmente fué publicado para crearlo como Tema nuevo

Leoncio

Luciofernandez, ¿Es esto lo que quieres hacer? ¿Clones, para ser más exactos?

luciofernandez


Leoncio

Claro, es más, si no te urge mucho, preparo un videotutorial y lo cuelgo para que veas y escuches como se hace. Realmente es muy sencillo y no lleva mucho tiempo de hacer este efecto

Por cierto, bienvenido al foro!!!

luciofernandez

no es necesario tanto! Vi recien lo de la cabeza girando del exorcista, y hablan nuevamente de "mascaras", que no logro encontrar donde esta el comando para hacerlas. Gracias por tu bienvenida!

Lucio

PUBLICIDAD


Leoncio

Que va, no es ninguna molestia, al contrario.

De hecho, ya lo terminé, nada más estoy renderizando y lo subo.

luciofernandez

que bolu... ahi encontre un .pdf para hacer "mascaras" publicado por novel que explica bastante bien:
http://personales.ya.com/jsmorales/tuto ... as%205.pdf
Gracias!

Lucio

luciofernandez

Buenísimo! ...lo espero!
Capo total!

Lucio (ARG)

novel

Un saludo.

novel

creo que te equivocas,El tutorial lo ha echo el compañero leoncio, en estas pagina ha puesto un enlace para bajarlo,(foro vegas) busca el mas reciente
Un saludo.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

rice

hola soy nuevo en esto , estoy intentando hacer un video e intentar clonar y la verdad me encuentro algo perdido el manual del que hablais no lo veo, si alguien me puediera ayudar,
 
than u

Topillo

Hay 2 opciones básicamente:
 
1.- Si una persona está a la derecha y otra a la izquierda, por ejemplo, y no invaden uno la zona del otro, es decir, no interactuan físicamente entre ellos (no se estrechan las manos por ejemplo)... bueno, en este caso podrías utilizar un trípode y grabar dos veces la misma escena sin mover el trípode de la videocámara del sitio y repitiendo las mismas condiciones de luminosidad. Luego puedes cargar los dos vídeos grabados en vegas y con Track Motion ajustar la pista principal, limitando la zona visible a la mitad de la pantalla donde has grabado a la persona. Al limitar el plano tan solo a una mitad de la pantalla, en la otra mitad aparecerá el vídeo del segundo track.
 
2.- En el caso de conseguir algo más perfeccionado, hay que utilizar chroma. Habría que grabar uno de los dos personajes sobre fondo verde, azul... y luego en el Vegas hacer invisible ese color de fondo para que quede visible SÓLO la persona.

rice

ok gracias intentaré con los que me has dicho, espero que me salga bien

landidiego

Hola , no hay una opcion de efectos tipo espejo o que invierta la imagen (lo que esta a la izquierda se ve a la derecha)?. Seria la opcion reflejar de los editores de fotos.
 
 
Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk