PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:47:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto máquina de escrbir con studio9 plus

Iniciado por , 03 de Octubre de 2005, 00:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hola quisiera saber si me podeis ayudar. Necesito superponer unos títulos a los entrevistados donde ponga su nombre y cargo pero necesito que salga con efecto de máquina de escribir. Hay algún modo de hacerlo con studio 9 plus. Muchas gracias por vuestra ayuda.

hyrax

Se ha planteado varias veces y hay hilos al respecto, como...

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 97#p125197

Utiliza el buscador (que para algo está) y verás que con el Bluftitle se puede realizar, lo que no quiere decir que todo es fácil y rápido.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

dadicar

Hola, buscando un efecto para Studio 9, he dado en el foro de Videoedición, y leyendo algunas preguntas y respuestas he llegado a la de  maquina de escribir,  y no he podido aguantar la tentación de contestar. Ya se que hace algún tiempo que se hizo la pregunta, pero por si no lo has conseguido, o para si alguien lo quiere hacer, os dejo la dirección del manual aqui
 Espero que le sirva a alguien
he intentado entrar pero no puedo tambien he pedido q me envien la contraseña, pero no la he recivido. Un saludo dadicar

dadicar


mamamalu

Me podrias mandar el password y la contraseña, por favor.

Saludos

PUBLICIDAD


dadicar

Cita de: "mamamalu"Me podrias mandar el password y la contraseña, por favor.

Saludos

¿a quien le pides la contraseña)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk