PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 10:32:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual recomiendan Encore o DVD Architect

Iniciado por Jorge Jaramillo, 11 de Octubre de 2005, 19:00:24

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

Pues eso, cual de los dos me recomiendan, he estado trabajando con Architect, pero no me gusta, creo que esta muy limitado, y pues he leido algo de Encore y queria que me dieran su opinion y me dijeran por que es mejor uno o otro

Gracias!!!

joorge moron

De los 2 me quedo con DVD Architec por las muchas posibilidades, pero depende del tipo de Menus que quieras Crear. Aunque tambien te Aconsejo el TmpegDVD Author
Renovation x3

Jorge Jaramillo

Esque lo que me pasa que yo estoy haciendo trabajos "semi profresionales", bueno segun yo.
Me dedico a filmar eventos sociales , videoclips, secuencias, etc, y mi punto es satisfacer al cliente y ser diferente a los demas, por que por aca usan programas muy caseros para hacer DVD's como el Neo, y yo lo que quiero es algo mucho mas profesional

nij

#3
Cita de: "Credik"Architect, pero no me gusta, creo que esta muy limitado,
Si te parece muy limitado, también te lo parecerá Encore,  son muy parecidos, pero tienen cosas diferentes; como dice joorge moron, dependerá de las prestaciones que consideres limitadas para tu uso. Puede que Encore tenga eso que buscas, pero seguro que le falta algo que tiene Architect.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jorge Jaramillo

nij, dejame decirte que llevo solo unos dias con Encore y estoy fascinado ;D, es lo que andaba buscando, es especial, no e encontrado alguna limitacion (que igual y si las puede aver). Les recomiendo Encore a todo aque que trabaja con algun otro programa de Autoria de DVD...

P.D. Para poder sacarle el provecho maximo a Encore es necesario tener algunos conocimientos de Photoshop.

PUBLICIDAD


davidvideo

 :) hola recien puede recuperar mi contraseña :) no me acordaba mi nic si o si te pide para recuperar :)
en cuanto a ti amigo yo uso ENCORE hace como 5 años pero siempre y en contra tiempo tenia mi hermano con leucemia y ni tiempo imaginate pero cuando empese usaba Adobe xq adobe y adobe tiene todo es verdad pero y ahora 6 meses de su muerte de mi hermano estoy volviendo a retomar y el tiempo que lleva editar un casamiento y revolucione todo para las fotos si las sacas vos sabes que photoshop un pelin para editar yo lo cambie por LinthRoom5 retoco todo y exporto todo a la ves  para video y cuelo de botella premiere si tenes que entregar a alguien el proyecto usalo sino EDIUS+velocidad  vamos con encore la verdad que lo siento como una gallina desplumada que para ser Encore nesesita de premiere psd y after efects audition mpg2 o dinamin link pero si no usas nada de eso usa architec para el menu aparte te digo q algunos capos capos del grupo usan architeh y no encore pero de a poco me doy dando cuenta del labamiento de imagen de adobe hize un dvd 3 años m lo trajeron para hacer copia y lo hize con architec el unico no me acuerdo x q pero tenia un pelin mas de color de imagen que el que termine ahora es mi experiencia ES probar dvd

tresjh

Os recuerdo que Adobe ha dejado ya de lado a Encore.

Y que desde hace ya varias versiones ya no lo promueve con lo que es muy fácil que se quede anticuado.

Un saludo.

Javier Castro

Llevo varios años con Encore. He tenido oportunidad de probar el DVD Architect, pero claro, partimos de que la interface de Encore se me hace más conocida y no tengo que empezar con otra curva de aprendizaje.
Efectivamente la nota negativa es su probable desactualización a medio plazo. Pero mientras sea para DVD's y para Blu-Ray, no creo que se quede muy atrás.
De todas formas, a todo el que empiece, siempre será mejor hacerlo con un programa que no se quede en el olvido y recomiendo el Architect antes que el Encore.
Lo mío ya es tarde ..... y no tiene remedio. Seguiré con mi viejo Encore hasta el final ....  8) 8) 8) 8)
Conseguir un buen sonido es como preparar una buena comida. Si se cocina demasiado pierde su gusto. - Bob Katz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk