PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:51:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


archivos *.mod con estudio ¿Como?

Iniciado por Hellegao, 12 de Noviembre de 2005, 14:35:49

Tema anterior - Siguiente tema

gracias me habeis echo un favor ahora ya se como poner los videos en el programa por que no me lo reconocia el formato mod pero solo con cambiarle en nombre a mpeg era suficiente gracias de nuevo :confundido:

martangela

Hola!!!!, os cuento un poco, yo tengo una Everio. Os puedo asegurar que es una pasada irte de vacaciones y grabar y grabar y grabar y el disco no se llena, nada de cintas, ni DVD....(lo unico comprate una bateria grande porque si no de poco te vale tanto disco duro). El unico problema que tiene es que exporta los archivos con extension MOD pero se soluciona renombrando los archivos a mpg, yo lo hago con el Lupas Rename 2000 y lo hace en 1 segundo. El programa que trae la camara esta bien cuando es la primera vez que ves un programa de edicion pero se te queda corto rapidamente (Cyberlink). Yo, de momento, como todavia no soy muy experta me compre el Video deluxe 2006 y estoy encantada, algunas cosas te las hace con un solo click y si no puedes ir conociendo el programa tu solito, que es donde estoy yo ahora, y me lo paso de miedo!. De momento solo probé el Avid Liquid 7 que tambien te los abre sin renombrarlos pero se me queda un poco grande...de momento y creo que Pinnacle 9 y 10 tambien los abre sin problemas, pero me parece que es muy similar al que tengo ahora mismo.
Espero que te sirva de algo, a medida que siga experimentando si quieres te cuento como me va a mi.
Un saludo.

Sego

Editas con el    Cyberlink Power Director  o simplemente importas los archivos MOD al Cyberlink Power Director  DVD y luego lo exportas a formato Avi DV y lo editas con el programa que desees.

Sego

Editas con el Cyberlink Power Director  o simplemente importas los archivos MOD al Cyberlink Power Director y lo exportas a AVI DV y lo editas con el programa que desees

Sego

perdon por mandar dos veces la respuesta pero soy nuevo y no se muy bien como se responde

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "SEGO"perdon por mandar dos veces la respuesta pero soy nuevo y no se muy bien como se responde

Unas cuantas flexiones.... o mejor unas birras en la cafetería son suficientes  ;D


Gracias por tu respuesta.

En caso de duplicidad vosotros mismos podeis eliminarla (si procede).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

iniaki81

#21
Hola a todos

Yo tambien tengo una camara JVC everio mg 20, y me sudecia el mismo problema con los dichosos archivos .mod. El software que viene con la camara esta bien para empezar pero si quieres utilizar algo mejor te tienes que ir a programas como el Studio o el premiere.
Lo de renombrar es una chapuza, eso de cambiarle la extension y ya esta no lo agais nunca. No renombrar. He encontrado por fin un programa que si acepta el convertir de una manera buena y rapida los archivos a la extension que quieras ya se mpeg, Avi o el que quieras. Se trata del programa Konvertor 3.5.1. a mi me funciona genial. Lo podeis conseguir en esta direccion http://www.logipole.com/indexe.html

Gatunero2006

Hola yo estoy utilizando el MPEG-StreamClip debido a que en el pinnacle no se escuchaba el audio de los archivos *.MOD de mi camara everio.
Hice una prueba con un video que hice y al convertir este programa el audio a formato
LAYER II en el pinnacle ya se pueden editar los archivos MOD.  Pero el problema que tengo ahora es que con archivos mas grandes de 20 megas no me funciona, alguien sabe por que? 

Muchas gracias.

crear_1

#23
Hola, yo estoy usando el nuevo pinnacle estudio plus 11 y los toma sin ningun problema.
Si alguien lo quiere (les paso los link`s) me mandan un correo a:  ******************
Salu2.


Msg repetido
Eliminado correo por el Moderador


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk