PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 01:30:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poner capítulos en el menú

Iniciado por , 15 de Noviembre de 2005, 12:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

Hola:

Me he pasado un buen rato mirando los manuales y unas cuantas horas buscando por los diferentes foros. Aún así no he encontrado respuesta a mi duda. Agradecería una respuesta o que almenos alguien me indicara en qué manual o en qué foro se encuentra la solución al problema siguiente:

He capturado un vídeo VHS con Adobe Premiere 6.0 y me ha creado un archivo .avi de varias Gigas. Hasta ahí perfecto. Luego, con el mismo Adobe Premiere he recortado un poco el vídeo del principio y final y he añadido marcadores de capítulos en el timeline. Después he exportado el timeline con los codex del DivX y me ha creado un archivo comprimido .avi de unas cuantas megas después de unas 5 horas (el vídeo es tan sólo de 20 minutos)

Ahora sólo quiero crear un menú donde salgan los capítulos que he marcado con el Premiere. Si no he leído mal los manuales, esto se hace con un programa de autoría. Yo tengo MyDVD. El problema es que cuando importo el archivo .avi no me reconoce ningún capítulo y solo me produce un menú con el enlace del vídeo.

Qué hago mal? Es tal vez que tengo que coger el archivo comprimido .avi y transformarlo a .mpeg?

Muchas gracias por adelantado a toda la gente que destina su tiempo libre a resolver dudas. Es una tarea árdua y pocas veces reconocida...

novel

En resumen el avi en divx no te sirve para pasarlo a dvd ya que al hacerlo perdera mucha calidad, si quieres usar lo marcado con premiere, tienes que usar el programa de autoria de adobe que se llama Encore DVD, el cual es un poco dificil de usar, sobretodo si no tienes experiencia, puedes crear el archivo avi o bien en mpg y crear el DVD con el nero, que conoceras seguramente, es muy facil de usar
Un saludo.

nij

Cita de: "maufis"Yo tengo MyDVD.
No lo conozco, pero mira si tiene la opción de hacer capítulos, poniendo tu las marcas en él, y utiliza el avi o mpge2, que hagas como ha dicho novel.
Saludos.
P.D. Para ahorrar tiempo, puedes probar con solo 5 minutos hasta que domines los programas. Despues ya lo realizas completo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Manuelmagix

Cita de: "maufis"He capturado un vídeo VHS con Adobe Premiere 6.0 y me ha creado un archivo .avi de varias Gigas. Hasta ahí perfecto. Luego, con el mismo Adobe Premiere he recortado un poco el vídeo del principio y final y he añadido marcadores de capítulos en el timeline. Después he exportado el timeline con los codex del DivX y me ha creado un archivo comprimido .avi de unas cuantas megas después de unas 5 horas (el vídeo es tan sólo de 20 minutos)

Ahora sólo quiero crear un menú donde salgan los capítulos que he marcado con el Premiere.

De momento (todavia no he probado las nuevas caracteristicas del divx 6.0) a los archivos divx no pueden tener capitulos, por eso cuando lo exportas pierdes los marcadores.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk