PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:48:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos para editar el vídeo grabado con una videocámara miniDVD de Sony

Iniciado por Manuelmagix, 08 de Noviembre de 2005, 10:22:37

Tema anterior - Siguiente tema

Como no sé como enviar un mail a tarek, repito este mensaje en esta otra linea,
tarek me puedes mandar la componente smart para poder modificar archivos mpg de sony....

gracias

saludos

aiandres

Publicado por: GUSTAVOHM 
Insertar Cita
Hola compañeros:

yo tambien tengo una camara sony, y de edición de video no tengo ni idea. Tengo el Magix 5 y he realizado un video cutre de apenas 2 minutos. Yo finalizo el DVD y lo paso al disco duro, luego abro Magix, veo los vob que quiero editar y los paso al timeline sin nigún problema, y los edito sin nigun problema, el problema surge cuando ya lo he acabado y quiero grabarlo en un dvd. Yo hice lo siguiente primero lo grabe como mpeg2, pero en un dvd de sobremesa no me lo leia, el otro q lee divx lo leyo sin problema pero la calidad no era muy buena, entonces ya me impacienté. Probé a grabar el mismo proyecto pero con la opción de grabar como dvd y así lo hice se veía en todos mis dvd de sobremesa, pero el problema es que la simágenes estáticas se ven perfectamente y con una calidad excelente pero cuando hay un elemento q este en movimiento la imagen q se ve es como si temblase, como si temblase no, es q tiembla de verdad, parecido a como cuando sintonizas un canal de Tv y no lo coge bien.

Si me podéis ayudar please.

-----------------------------------------------------------------------

 No he conseguido citarte GUSTAVOHM por lo que copio y pego tu mensaje  :)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Holaaaaaaaaaaa!!!
Alguno que haya utilizado Picture Package de Sony?
Me gustaría saber como copias el video al disco duro. Si lo hago con el cable usb, tengo entendido que pierdo calidad de imagen. La verdad es que no he llegado a utilizar Picture Package, y quiero probar suerte, pq sigo sin tener calidad en el proyecto final.
Muchas gracias.

P.D. Yo siempre finalizo los mini DVD

¡Ay, ay, ay! Vais a hacer que el tito XarquS busque un disco grabado y se ponga a trastear.

Daniguru: ¿Y por qué no grabas al disco duro directamente el dvd? No entiendo porqué te empeñas en capturar por el USB  :) (?).

XarquS.

larva

Daniguru porque utilices el ImagePackage no vas a conseguir mejor calidad que la que hayas conseguido con otra capturadora.

En el Manual de la cámara habla de dos modos de pasar tus videos al disco duro, uno como muy bien has hecho, es utilizar el cable USB, pero para que pueda pasar las imagenes en tiempo real debe reducir la calidad y es por eso por lo que pierdes calidad.

La otra es el uso del otro puerto ILINK, necesitas comprar un cable especial (de 4€ a 20€ según tienda) y que tengas tarjeta en el pc (de 25€ a 100€ según tienda) y de este modo verás como la calidad del fichero será mucho mejor, aunque también verás que ocupa muchísimo 1hora=13gigas +/-

suerte.

PUBLICIDAD


elmaca

x daniguru:
se puede hacer con el usb o con el disco en el lector dvd d tu pc, yo siempre lo hago desde el usb y no aprecio pérdida de calidad.

elmaca

por cierto a mi me pasaba lo mismo con los tembleques en los movimientos de las imagenes, como unas rallas,y la solucion te la ha dado aiandres,un saludi:)

Acabo de hacer una edición de un DVD de cámara Sony. Abro nuevo hilo con el tema para aclarar un poco este (con permiso de Boira).

X.

Hola,me podriais mandar alguno el componente smart,muchas gracias urge

SAGONI

Cita de: "Tarek"Hola Daniguru,

el problema es que esos archivos mpg2 y los vob, creados por sony al capturar directamente en dvd con sus cámaras, no corresponden a los valores estándar y no son reconocidos como archivos mpeg2 y tienen que volver a ser codificados,  con la consiguiente pérdida de calidad tras una doble codificación sin poder utilizar la renderización inteligente.

He estado buscando una solución a este problema mogollón de tiempo y lo más sencillo (aunque no lo parezca) es transformar los mpeg2 no estándar de sony a mpeg2 estándar. Para ello tenemos que seguir un proceso un poco complicado, aunque solo será complicado la primera vez. Aquí lo explico con todo detalle:

1) tenemos que realizar la descarga  e instalación de estostres componentes:
      -  el Java 5.0 JRE  desde http://java.sun.com/j2se/1.5.0/download.jsp
      -  el ProyetX  http://www.videohelp.com/download/ProjectX0901exe.zip
      -  la componente smart  (la envío adjunta en el email)

2) Colocamos todo descomprimido en una carpeta que creamos nosotros en C:/archivos de programa/ProjectX

3) Ejecutamos java 5.0 jre y después projectX0901.exe

4) Con el programa projectX abierto, importamos uno de nuestros videos, y seleccionamos "presettings" arriba. Ahí, seleccionamos "Postpocess".
    en esa ventana el la parte de External programs, en la primera linea, escribimos lo siguiente
                    "$Videofile#" "$Audiofile1#" "$Outputfile#"
    y en la parte de post commands, en la primera columna (demux) y la tercera (to M2P) escribimos lo siguiente:
                   C:\Archivos de programa\ProjectX\smart\mplex1.exe
    y cerramos la ventana de presettings.

5) Importamos el archivo mpg no estándar al projectX (podemos arrastrarlo a la parte de abajo), lo seleccionamos y presionamos sobre "open >>>"
    Se generará un archivo con el mismo nombre en la misma carpeta que teníamos antes con la extensión .m2p. Esta extensión la renombramos en .mpg y ya estará convertido en un mpeg2 estandar, con lo que no tendrá que volver a ser codificado.

Espero que te sirva de ayuda. Lo siento por el mensaje tan largo pero creo que realmente merece la pena.



hola tengo una sony 203E y queria saber si se sabe alguna forma nueva de que no pierda calidad los videos al pasarlos al pc, o hay que seguir los pasos que publico anteriormente tarek y si es asi me podria mandar alguien el mail con smart

SAGONI

Cita de: "Tarek"Hola Daniguru,

el problema es que esos archivos mpg2 y los vob, creados por sony al capturar directamente en dvd con sus cámaras, no corresponden a los valores estándar y no son reconocidos como archivos mpeg2 y tienen que volver a ser codificados,  con la consiguiente pérdida de calidad tras una doble codificación sin poder utilizar la renderización inteligente.

He estado buscando una solución a este problema mogollón de tiempo y lo más sencillo (aunque no lo parezca) es transformar los mpeg2 no estándar de sony a mpeg2 estándar. Para ello tenemos que seguir un proceso un poco complicado, aunque solo será complicado la primera vez. Aquí lo explico con todo detalle:

1) tenemos que realizar la descarga  e instalación de estostres componentes:
      -  el Java 5.0 JRE  desde http://java.sun.com/j2se/1.5.0/download.jsp
      -  el ProyetX  http://www.videohelp.com/download/ProjectX0901exe.zip
      -  la componente smart  (la envío adjunta en el email)

2) Colocamos todo descomprimido en una carpeta que creamos nosotros en C:/archivos de programa/ProjectX

3) Ejecutamos java 5.0 jre y después projectX0901.exe

4) Con el programa projectX abierto, importamos uno de nuestros videos, y seleccionamos "presettings" arriba. Ahí, seleccionamos "Postpocess".
    en esa ventana el la parte de External programs, en la primera linea, escribimos lo siguiente
                    "$Videofile#" "$Audiofile1#" "$Outputfile#"
    y en la parte de post commands, en la primera columna (demux) y la tercera (to M2P) escribimos lo siguiente:
                   C:\Archivos de programa\ProjectX\smart\mplex1.exe
    y cerramos la ventana de presettings.

5) Importamos el archivo mpg no estándar al projectX (podemos arrastrarlo a la parte de abajo), lo seleccionamos y presionamos sobre "open >>>"
    Se generará un archivo con el mismo nombre en la misma carpeta que teníamos antes con la extensión .m2p. Esta extensión la renombramos en .mpg y ya estará convertido en un mpeg2 estandar, con lo que no tendrá que volver a ser codificado.

Espero que te sirva de ayuda. Lo siento por el mensaje tan largo pero creo que realmente merece la pena.


hola a todos. Quisiera saber que es la componente smart?? y si alguien me la puede mandar por email

TATAN


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk