Inicio   Foro   Documentos   Análisis de Productos   Descargas   Enviar Archivos   Enlaces Web   Imagenes   Contacto   Chat   Libro de visitas   Colaboradores   Colaborar   Normas de Uso   Acerca de videoedicion.org   Ayuda   Mapa de usuarios   Promociones y Concursos  
videoedicion.org
Martes 09 de Febrero de 2010, 12:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ulead DVD WorkShop  (Leído 346 veces) Valoración Media: 0
Visitante
« : Martes 21 de Octubre de 2003, 19:20 »

¿Alguien utiliza el Ulead DVD Workshop?

Una vez creados los menus y demas, y ya quieres crear el DVD, o mejor dicho, las carpetas en el disco duro para despues quemarlo con el programa q me interese, (uff vaya rollo para nada, ahora va la verdadera pregunta   :-*), ¿te vuelve a comprimir el video? ¿hay alguna manera de evitarlo? ¿se puede exportar estos menus a algun otro programa de autoria q no lo haga (el proyecto lo graba con extension DWS?

Bueno, y ya puestos, ¿que programa me recomendais para quemar mis DVD´s? Tengo el RecordNow DX, ¿es bueno?

Muchas gracias.
xvcd
Videoedi Honorífico
videoedi 5 estrellas
Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 : Miércoles 22 de Octubre de 2003, 08:05 »

Yo uso indistintamente Nero 6 y el DVD Writer del TMPGEnc DVD Author y no me da problemas. Parece ser, según el Maestro Videoed, que el Nero tiene el "problema" de que no comprueba los archivos que va a grabar por lo que, si hay alguno que no es correcto (pero que es VOB, IFO o BUP) lo graba sin preocuparse en si luego funcionará o no. Hay programas que sí lo comprueban.

Visítame en www.pixword.com
Cos@buen@
Aprendiendo del foro
*
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #2 : Miércoles 22 de Octubre de 2003, 19:24 »

Con el RecordNow puedes hacer casi todo lo que te hace el Nero y con las grabadoras de DVD es más estable.(y fiable).
Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2007 mkportal.it