PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:36:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que programa de edicion es mejor ??

Iniciado por , 20 de Diciembre de 2005, 09:46:17

Tema anterior - Siguiente tema

de los premiere cual de todo es mejor ........ el pro 7? Esta en español?

u os decantais mas por el studio 10?

Soy un usuario novel pero sabiendo mas o menos como se monta a nivel bajo.

si me recomendais mejor otro programa estaria agredecido en que me comentaseis.

La edicion es para videos domesticos , pero quiero q queden con gran presentacion

mi equipo  un amd dual core 3800  , 2 gb de ram ( 4x512 dual chanel)  y grafica sapphire x800 gto 256 pci expres

P.D he leido algo por el foro buscando, pero queria saber opinion sobre las ultimas novedades en el mercado por cual decidirme.

muchas gracias por  anticipado.

Francisco

El Vegas tiene muy buenas críticas en esta página.
El Studio 10 parece ser que no es muy recomendable.
Como mejor relación calidad precio tienes el Magix Video Deluxe.
El Adobe Premiere Pro está muy bien, aunque quizá sea un poco menos sencillo de manejar.

nij

Cita de: "maac74". el pro 7?
El pro 7 no es una versión oficial. La última creo que es Premiere Pro 1.5

Del nivel de Magix en prestaciones y precio, pero con la filosofia de Vegas, Vegas Studio.
Con Magix puedes hacer la autoría. Vegas no la tiene integrada porque tiene el programa Architect.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Feline

Por principios.
Por orgullo, sólo será bueno si está en mi idioma.
Ulead video studio 9, Pinnacle Estudio (aunque a mí me va bien, otros dicen que no), Magix video de luxe 2005 ó 2006
Para edición doméstica, te digan lo que te digan, sólo hay esos que te he comentado.
Yo me decantaría por el Magix.

Rafael de Luis

El Studio es el programa más fácil de aprender, pero estoy comenzando con Magix, y se lo recomiendo a todos, es definitivamente muy superior al Pinnacle, y encima cuesta casi la mitad.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD


hyrax

jo cada vez me quedo más huerfanito  ;D ;D

FELIZ NAVIDAD

 :brindis: :brindis:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rafael de Luis

Tranquilo, Hyrax, de momento no voy a desinstalar el Studio 9.4.3, pero la verdad, las lecturas del foro (que somos todos) me han llevado a comprar el Magix 2006 en lugar de actualizar al Studio 10. Ahora se me abre otro camino por explorar, y ya iremos sacando conclusiones.
Feliz Navidad.
rafael de luis

Marte

hyrax, no te preocupes, en Vegas Video te adoptamos y feliz navidad y prospero 2006

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk