PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:36:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NewBlue Time Effects

Iniciado por Joseba, 11 de Enero de 2006, 14:14:05

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba

Studio 10 viene con algunos plugin entre los que se encuentran unos de efectos de tiempo, strobe, etc. sobre vídeos en la línea de tiempo.

Son estos que os pongo y no funcionan:


The NewBlue Time Effects collection of Studio 9 compatible Plug In's manipulate how the video displays over time.

 Freeze Frame captures a snap shot of the video and freezes it for a specified amount of time. 
 
 Psycho Strobe creates a disturbing flashing effect by inverting the picture signal at repeat intervals. 
 
 Slide Show creates the illusion of a slide show created with a series of still pictures. 
 
 Strobe Light emulates the flashing effect of a strobe light. 
 
 Time Warp freezes the image at a regular interval, speeding up the playback between frozen images. 
 
 Trail Strobe creates a video trail effect by displaying delayed and faded copies of the moving image. 
 
 
 
 Como véis la información dice que son para Studio 9, pero Pinnacle los ha puesto en la versión 10 sin que se sepa muy bien el porqué.

La cuestión, antes de ponerlos a parir -nuevamente- es si alguien tiene desbloqueados estos plugin y si le funcionan o no.

En mi ordenador el error que dan es que toman como referencia la primera imágen del vídeo capturado y no el segmento de vídeo seleccionado en la línea de tiempo.

JOSEFILM

Hola  amigos nadies respondio a la pregunta. pues  bueno yo tengo otra pregunta antes  estos efectos lo tenia en pinnacle 10 y me gustaba mucho ahora en pinacle 17 no traen o como puedo tenerlos.

The NewBlue Time Effects 

Freeze Frame captures a snap shot of the video and freezes it for a specified amount of time. 

Psycho Strobe creates a disturbing flashing effect by inverting the picture signal at repeat intervals. 

Slide Show creates the illusion of a slide show created with a series of still pictures. 

Strobe Light emulates the flashing effect of a strobe light. 

Time Warp freezes the image at a regular interval, speeding up the playback between frozen images. 

Trail Strobe creates a video trail effect by displaying delayed and faded copies of the moving image.

hyrax

Bueno, esto es un tema antiguo (del 2006) con la versión 9 y la 10.

Si es para ahora la 17, habría que ver la compatibilidad y posibilidad durante la instalación de "Transferir contenidos anteriores".

Primero ver esa compatibilidad:
http://corel.force.com/pinnacle/articles/en_US/Master_Article/Pinnacle-Studio-16-Compatibility-with-Previous-Studio-Version-Content?retURL=%2Fpinnacle%2Fapex%2FKBLandingPageNewPinnacle%3Flang%3Den&popup=false

Las NewBlue Video Essentials I, II y III si que están soportadas, pero indica que toca actualizarlas por la página de Corel.

Si se tienen de una versión anterior ya instalada, sería 

Copiar y pegar la carpeta Newbluefx que esté en  C: \ Archivos de programa (x86) \ Avid \ Studio \ plugins \ RTFXV2 \ Newbluefx
a esta ubicación en PS17 C: \ Archivos de programa (x86) \ Pinnacle \ Studio 17 \ Plugins \ RTFXV2

Para otros Plugins, con la utilidad de Pixel63
http://www.pixel63.fr/phpBB/viewtopic.php?t=151&start=

Saludos




Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

JOSEFILM

Hola Hyrax Gracias. Bueno en si instalar  el pinnacle 10 para tener esos efectos  un seria muy tedioso. creo que la solucion seria que pinnacle 17 tengan esos pack por separado y lo vendan 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk