PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 10:05:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


audio descincronizado, que hago??

Iniciado por Piola, 21 de Enero de 2006, 22:34:56

Tema anterior - Siguiente tema

Piola

amigos como puedo sincroniar el audio de un avi?? empieza bien pero despues los gestos van primero y las voz despues... como puedo hacer?? :-[

Piola

no me cuadraba el video y el audio ese es el problema... el avi tiene 350mb de los cuales los primero 50mb coinciden pero despues de los 50 digamos que mueven la boca y despues aparece el audio
ayuudaaaaaaaaaaa!!!!!

Hola:

¿Que programa de edición de video usas? Porque así, a palo seco, como hacer puedes hacer muchas cosas.

XarquS.

Piola


Entonces viene que ni pintado. Era el que te iba a recomendar para sincronizar el audio.

Haz lo siguiente:

Una vez tengas cargado el video, en "Streams" pulsa "Reports".

PUBLICIDAD


Y te abrirá una ventana con datos del video y el audio. Observa en las líneas con flechas rojas que nos da la duración del video y del audio.

En éste caso hay una pequeñísima desincronización, el audio es ligeramente más largo pero no merecerá la pena arreglarlo porque es poca cosa.

Cuando, como te ocurre, el problema es mayor, haya la diferencia entre las dos cifras.

Otra vez en "Streams" pulsas "Streams list"

Que te abrirá una ventana mostrando el audio.

Sobre éste, pulsas con ratón derecho y se abrirá una ventana donde podemos configurar la sincronía. Sólo hay que anotar en "Delay audio track by" la cantidad resultante de la diferencia que vimos antes. Si el audio va adelantado pondremos valor positivo y si atrasa precederemos la cifra con el signo " - ".

Saludos:

XarquS.

Piola

GRACIASSSSSSSSSSSS... solucione
(decime como modificas la apariencia que tiene el virtual dub mod, porque no se ve como el que aparece por defecto????, avisame)

Cita de: "Piola"GRACIASSSSSSSSSSSS... solucione
(decime como modificas la apariencia que tiene el virtual dub mod, porque no se ve como el que aparece por defecto????, avisame)

Es que tengo puesto un skin de WindowsBlind y sustituye al de XP. Modifica todas las ventanas, no sólo de VirtualDub.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk