PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:08:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ingreso y me presento en el Foro de Pinnacle

Iniciado por Doris, 24 de Enero de 2006, 01:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Hola. Soy Doris y desearía insgresar al foro de PINNACLE.
Me suscribí este fin de semana pero en ningún lugar me piden registrarme en los foros.
Será esta la manera?
Saludos y disculpas desde ya.
ATTE.-
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Te he dejado una explicación de como hacerlo en este hilo:
https://videoedicion.org/index.php?o ... 9f228bb074
Saludos.
Por cierto, el foro de Pinnacle lo econtrarás como un subforo (apartado), dentro del foro de Edicion.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

Hola todos.
Primero quiero presentarme en el foro, después de algunas consultitas que tanto me ayudaron ustedes a entender este foro. MIL GRACIAS!!!!
Soy Doris de Argentina. Me suscribí a la página de videoedición este fin de semana.
Me gustaría aprender de ustedes, estas cositas de editar, capturar, etc. Como así también me interesa enviar consultas.
Lamentablemente será poco lo que yo pueda aportar, más bien NADA, pero la intención siempre será buena.
Muchas gracias a los que me ayudaron enviandome las respuestas a la casilla personal.
Un gusto poder comenzar a transitar las lecturas, que las iré recorriendo de a poco.
Pude leer algo de Pinnacle y Vegas que es lo que más me interesa porel momento, aunque aún no he podido dar con tutoriales de Pinnacle y el manual de Pinnacle Studio, porque lo estoy buscando, incluso pude usar unos links de esta página y ya registré mi producto en la página oficial de Pinancle pero no logro el manual en español. Con mi software se instaló en un idioma oriental, asique cuando voy a AYUDA....IMPOSIBLE RESOLVERLO. Me parece que va a ser más fácil buscar por internet el manual, que aprender ese idioma.
Saluditos a todos y de a poquito me pondré en contacto.
SALUDOS Y MIL GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto....FELICITACIONES por la excelente página.
ATEE:_
Doris de Argentina. :)
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

sea usted bienvenida... y practica lo que dice abajo de tu fotito del mundo... a leer Doris,, que esto es un mundo!! pero muy interesante..
ciao!

hyrax

Bienvenida 2006doris....

Ante todo mucha tranquilidad y paciencia... para navegar por el mundo de la edición de vídeo... y verás que seguro que algo aportarás enseguida.

Con respecto al idioma oriental, es algo raro, pues al inicio de la instalación es cuando decides el idioma del mismo.

De todas manera, empieza por las FAQs de Studio

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=21609.0

en donde está señalado lla localización del Manual en castellano

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... =documents

Y un paseo por el resto de los Manuales y el Acerca de... (si ya sé que mucha lectura) te irá aclarando, siguiendo evidentemente posteando tus dudas ... pues seguro.... que entre todos.... sabemos todo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Doris

GRACIAS POR TU BIENVENIDA!!!!
Por suerte cuando ingresè a mi casilla encnontrè el link....antes estuve buscando alguna respuesta pero no lo logrè......TENGANME UN POQUITO DE PACIENCIA, PLIS!!!


De todas manera, empieza por las FAQs de Studio
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=21609.
en donde está señalado lla localización del Manual en castellano

Respecto a este link del manual en castellano, ya lo intentè ayer y hoy a la mañana pero no lo pude ni bajar, ni abrir....pero ahorita estoy en otra PC, asique nuevamente lo intentarè.



Y un paseo por el resto de los Manuales y el Acerca de... (si ya sé que mucha lectura) te irá aclarando, siguiendo evidentemente posteando tus dudas ... pues seguro.... que entre todos.... sabemos todo.


Respecto al archivo ACERCA DE.... si me pudieras mandar el link te lo agradecerìa. Ese por lo pronto no lo vì.

Bueno, a bajar la lectura de esta noche....jajajaja...
HAsta pronto.
Atte.- y muchas gracias por el recibimiento de todos.
Doris.
Saludos
Citar
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hyrax

Cita de: "2006doris"Respecto al archivo ACERCA DE.... si me pudieras mandar el link te lo agradecerìa. Ese por lo pronto no lo vì.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk