PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:06:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conversión/edición de archivos con extensión .3g2

Iniciado por SirioB, 26 de Enero de 2006, 00:18:42

Tema anterior - Siguiente tema

SirioB

Hola:
Este es mi primera consulta, pese a que hace mucho vengo nutriéndome del foro que tanto me ha ayudado al hacer mis videos caseros, con el Vegas 6 y el arquitecto 3.
Me topé con un nuevo celular Nokia 6265 que graba videos en un formato que para mí es nuevo que tienen extensión .3g2, y los quisiera levantar con mi Vegas 6 para editar los videos que grabé con el celular.
El vegas no los reconoce y quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo acerca de este formato, o si existe algún codec nuevo que instalar en el Vegas, o cualquier otra solución?
De antemano se que los videos a editar tendrían una calidad nada comparable con los obtenidos por una cámara normal, pero de todas maneras ya me picó el diente de editar un videito con lo filmado por el celular.
saludos y gracias
SirioB

joorge moron

prueba con un converso de 3g y lo pasas a avi por ejemplo con quicktime, pero que la calidad va a ser pesima si es para visualizar en una TV
Renovation x3

SirioB

Correcto, voy a probar lo que me indicas, primero a buscar en la web algún conversor a .3g e intentar pasarlo luego a avi.
Luego comunico el resultado,
Muchas gracias

joorge moron

Renovation x3

SirioB

Si ya lo bajé de la red, pero el problema es que para tener activada la opción de "guardar como", que me parece que es la que me permitiría guardarlo como avi, hay que comprar el paquete por unos 30 euros si mal no recuerdo.
Analicé sus otras prestaciones y parece muy atractivo el Quicktime 7, sobre todo en el poder convertir videos normales a formatos que sean vistos en las IPOD muy facilmente, pero en el link donde la gente pone sus comentarios la verdad es que todos se quejaban y daban pésimos comentarios y más sobre este punto.
Eso me aguantó el comprarlo de golpe pero veo que no hay otra forma si es que quiero hacer la conversión de .3g2 ---> .avi ---> Vegas para editar.
Se tendría que analizar entre los foristas si es verdad esto del Quicktime 7 para que den sus experiencias pero ya en el respectivo hilo.
Saludos

PUBLICIDAD


oabarrera

Hola amigos realmente no se si estoy en bien ubicado en relacion al tema que poseo, pero tengo con urgencia la necesidad de saber lo siguiente: He bajado varios videos con extension .3g2 y tengo un editor de NOKIA MULTIMEDIA PLAYER VER. 1.1 cuando trato de abrir los videos me sale lo siguiente:
"Falta el codec de video que se requiere para reproducir el archivo seleccionado. El archivo no se puede reproducir correctamente. Consulte Nokia PC Suite FAQ desde www.nokia.com/pcsuite/faq/"
 
Como hago para lograr solucionar este problema y lograr ver los videos; me tocara convertir ese formato .3g2 a otro (en caso de ser posible que sugieren)
 
Gracias de antemano por vuestra atencion

joorge moron

usa quictime pro u otro conversor, para nokia suele ser 3gp
Renovation x3

oabarrera

Gracias amigo voy a intentar y luego comentare...........

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk