PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:19:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desinstalación de premiere 2.0

Iniciado por , 15 de Febrero de 2006, 18:05:15

Tema anterior - Siguiente tema

buenas a todos, mi problema es es el siguiente, he instalado el premiere pro 2.0 y ahora no puedo desinstalarlo ni reinstalarlo, me explico:
instalé un pluggin que por lo visto no era compatible con esta version y me daba error al exportar, por lo qeu decidí cargarmelo y reinstalar el premiere, al ejecuatar el setup detecta la versión instalada y solo me deja desinstalar y reparar, con reparar no va, y con desinstalar se cuelga, ahora no me deja hacer nada, he probado a borrar la carpeta completa y todas las entradas premiere en el registro. pero sigue habiendo algo que le dice al puto setup qeu hay un premiere instalado, alguna idea?

gracias

novel

Has vaciado la carpeta temp de windows, el .msi suele estar ahi
Un saludo.

si, lo he vaciado, y nada....
tiene que haber algun otro archivo por ahí qeu me está **diendo.

Esperaré a ver si alguien sabe algo, sino tendré que reinstalar windows, lo cual me produce urticaria....

gracias de todos modos

novel

prueba con smarty unistaller pro 2006, durante 15 dias es gratis y esta en castellano, te ofrece borrar archivos e instalaciones ocultas de manera segura.
 http://www.winnertweak.com/uninstaller/
Un saludo.

Jorge Jaramillo

Una opcion mas segura es restaurar el sistema a un punto de partida:

Osea que Windows tiene la opcion de borrar todos los programas que se ayan instalado en un tiempo transcurrido:
Solo te vas a InicionºTodos los programasº Accesoriosº Herramientas del sistemaº Restaurar Sistema. hay te va a aparecer un calendario en el cual te muestra todos los puntos de partida del sistema, en donde veas donde esta premiere instalado solo seleccionas el punto de partida y todos los programas que ayas instalado en el periodo en el que instalaste premiere hasta hoy se borraran...

Nota: No se borraran archivos, ningun archivo se borrara, solo los programas que ayas instalado desde premiere hasta ahorita

PUBLICIDAD


novel

nooo eso no funciona con el premier de verdad no restaures, que eso no te va a funcionar... :o
Un saludo.

Jorge Jaramillo

Por que dices eso Novel  ??? ... a mi me ha funcionado...

Tengo exactamente el mismo problema... tambien he borrado carpetas claves del registro donde aparecen premiere.
He restaurado el sistema y el problema persiste, tambien he borrado la carpeta de premiere 2.0 y nada, si le doy a instalar me aparecen las dos opciones ke comenta el compañero... restaurar o eliminar, pero no elimina ni retaura nada.
Por favor ayuda... de momento me estoy aguantando con el premiere 1.5 pero seguro ke alguien ha dado ya con la tecla.
Gracias.

joorge moron

Mira en el registro que debes tener en hkey user y en machines en software restos de instalacion, tambien puedes usar ccleaner para borrar claves obsoletas. de pago y muy buenos el tuneup 6 y registry mechanic
Renovation x3

mariola

Hola a todos
 
Creo que es más sencillo de lo que parece. Probar a desinstalar todo el premiere incluido el brige y otra cosita mas que trae y funciona.
 
Yo busqué un programa sencillisimo para limpiar el registro en un momento "Windows Install Clean Up" eliminé los tres programillas que se instalan al instalar premiere (fijaros en los nombres cuando se instala de todo lo que mete) y lo siguiente que hice fue instalar de nuevo premiere 2.0 en español, y sin ningun problema de registro ni nada me funciona de nuevo perfectamente y con los proyectos que tenía en mi pc.
 
Espero ayudaros a alguno porque que mal se pasa por una bobada, hasta que le encuentras la solución.
 
Saludos compañeros.

aopen828

Cita de: "alejandro69"Esperaré a ver si alguien sabe algo, sino tendré que reinstalar windows, lo cual me produce urticaria....

gracias de todos modos

te veo con urticaria amigo mio..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk