PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:27:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Indeciso entre distintos formatos

Iniciado por , 08 de Marzo de 2006, 23:24:13

Tema anterior - Siguiente tema

Hola compañeros, necesito que me asesoreis en una duda que tengo y debido a ello no quiero comenzar a trabajar.

El caso esque tengo unos vhs caseros que desearia pasar a dvd, quiero trabajar con pinnacle 10.
Bien pues tengo dos dudas, en que formato capturo el vhs en avi o mpg? Desearia saber cual es mejor, de todas maneras al seleccionar el mpg ya me avisa el ordenador diciendo que puede que pierda frames, entonces me decanto por avi?, una vez seleccionado el formato que resolucion/calidad le doy?

La otra duda, es la misma pero alfinal del proyecto, ya estando editado el video y todo, con que formato final finalizo el archivo de video? y que resolucion/calidad..?

Quisiera saber cual es mejor, me da igual uno que otro porque alfinal lo visualizare en un reproductor divx sin nada de presentacion.

Muchas gracias de antemano.

Hola compañeros, necesito que me asesoreis en una duda que tengo y debido a ello no quiero comenzar a trabajar.

El caso esque tengo unos vhs caseros que desearia pasar a dvd, quiero trabajar con pinnacle 10.
Bien pues tengo dos dudas, en que formato capturo el vhs en avi o mpg? Desearia saber cual es mejor, de todas maneras al seleccionar el mpg ya me avisa el ordenador diciendo que puede que pierda frames, entonces me decanto por avi?, una vez seleccionado el formato que resolucion/calidad le doy?

La otra duda, es la misma pero alfinal del proyecto, ya estando editado el video y todo, con que formato final finalizo el archivo de video? y que resolucion/calidad..?

Quisiera saber cual es mejor, me da igual uno que otro porque alfinal lo visualizare en un reproductor divx sin nada de presentacion.

Muchas gracias de antemano.

SilkMonster0

Pues antes que nada con todo respeto... no repitas los mensajes en el foro por favor... sin ofender :P pues hay una gran dif. entre AVI y MPG... básicamente compresión.

Los AVI son archivos muy pesados, pero para tu computadoras son "fáciles de entender", y tienen por lo tanto mucha calidad, los MPG son archivos de menor calidad, pero de menor tamaño.

El motivo por el que debes elegir entre AVI y MPG es en realidad el fin del video, si por ejemplo lo vas a editar te recomiendo usar AVi, pero si vas a pasarlo directo a un DVD o VCD o si lo tendrás en tu computadora por los siglos de los siglos captura en MPG

hyrax

#3
Se está respondiendo entre otros en

************

No por repetir el mismo post en muchos foros se te va a responder antes y/o mejor.


PD: Eliminado el enlace al combinar los hilos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

DavidMC

La peña que da tanto el COÑAZO .. no me gusta NADA.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


Gracias por vuestra paciencia, que no os sepa mal pero, ahora ya fuera de dudas puedo realizar mi trabajo, ya que tengo mucha faena y a la vez grabo mas videos.
Venga gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk