PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 10:11:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

293 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


posible mala captura hdv en premier.

Iniciado por , 10 de Abril de 2006, 22:20:31

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, tengo una camara sony marca HDR-HC1E que grava HDV.
Tengo un nivel basico-medio en deicion de video. Mi problema es la captura defectuosa que me hace premier pro con esta camara, tiene multiblicada la imagen, como si dos frames estubieran juntos en el mismo cuadro (solo pasa cuando hay movimiento de camara).
He provado las opciones de "fiel options" y nada, exportarlo como "lower field first" tampoco. No se... me voy a volver loco con este formato, no he podido ver ni un p... video claro con HDV.
Gracias de antemano, espero que alguien de con una solucion a mi problema.
3,6 Ghz con 3 Gbs de ram, dico duro para captura ata2, 250 mbs de targeta, i.LINK IEEE 1394.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

nudzipper

He instalado la actualizacion de premier para hdv y sigue la imagen doble en el monito de premier y en la exportacion de video que hago.
Una duda... en "new project" uso la opcion "HDV 1080i - 25.00" ¿es la opcion correcta para esta camara", no se a cuantos frames por segundo graba esta camara en HDV. Gracias por contestar Zeros. ;)

Zeros

#3
Me he fijado más en esa imagen y lo que tienes es el "Efecto Fantasma"(Ghosting Effect) que es debido a la fusión de los dos campos de un mismo caudro en movimiento, o dicho de otro modo, es lo que ocurre cuando desentrelazas un video entrelazado. Es decir, un cuadro o frame consta de dos campos en un sistema entrelazado, cuando hay movimiento hay diferencia entre campo y campo y si fundes la imagen obtienes imagenes de ese tipo.

El problema debe de estar en la cofiguración de premiere, pero no tengo experiencia con el sistema HDV, ni con las últimas versiones de premiere, por lo que yo te aconsejaria que plantearas la duda al servicio técnico de Sony y al de Adobe.

No obstante puedes esperar a ver si algún compañero tiene alguna otra solución (recuerda que esto es un foro y las respuestas pueden tardar). Por otro lado revisa el manual de la cámara a ver si te da alguna pista de como tiene que configurarse la edición.
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

#4
O tal vez sea que las opciones de la salida de la cámara no las has configurado bien, compruebalo por si las moscas.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


mirare esas opciones de salida de la camara (cosa que reseteado para una  configuracion de casa) y te dire como me ha ido.
gracias por responder tan rapido Zeros y ayudarme con tu sabiduria.  ;D
PDT. He sacado un fotograma de la captura hdv en formato jpg y se ve perfecta en Photoshop. En el visor de la camara se ve bien, solo es en la salida, en la captura. Gracias otra vez Zeros.

HE ENCONTRADO LA SOLUCION!!!
He puesto la opcion "interlace Video Footage" (entrelazar la cantidad de video) en la ventana de opciones "Export Movie Stetting". Al exportar se ve perfectamente el video!!! el hdv es una bomba en definicion!!!
gracias por todo, as sido muy amable en ayudarme y muy rapido en responder, todo un lujo en este foro. Espero aprender mas para poder ayudar como tu Zeros. ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk