PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:22:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


convertir .vsp a .avi o .mpeg

Iniciado por , 06 de Mayo de 2006, 00:17:22

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, estoy editando un video con Ulead video studio 9. El problema q tengo es q de ese video he recortado un trozo q me interesa pero al guardarlo lo hace con la extensión .VSP y yo lo quiero con otra extensión q se pueda ver en otro PC sin necesidad de tener instalado el Ulead Video. ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano.

Zeros

Eso es porque sólo has guardado el proyecto de la edición. En vez de Guardar has de usar la opción Exportar.
"May the FOURCC be with you..."

lobo15

HoLa : gEnTe

Bueno amigo como dice Zeros  has gravado el proyecto por eso no se nada solo has guardado el link tienens k guardarlo como video saludos..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

RaMaN

Yo tengo el mismo problema. Cuando voy a guardar el proyecto, no encuentro en ningun sitio exportar, y no tengo mas remedio que guardarlo en .vsp. Si alguien puede ayudarme... lo agradeceria...

lobo15

HoLa: GeNtE

Bueno menos mal k estoy en almuerzo aver muy rapido contesto esta preguntita sin antes comentar k ya llevo algo de tiempo trabajando con el ulead v9 muy bueno almenos para mi nunca me a generado algun problema en especifico an surguido problemas pero son mios.

* Con respecto a la pregunta, una vez k tienen terminado todo el trabajo en la linea de tiempo se dirigen a share, ahi te aparecen varias opciones desde crear un archivo de video, crear archivo de audio , y crear disco ,luego aparece un winzard k les ayudara durante todo el proceso hasta la gravacion bueno espero k les ayude tambiem aparece una linea k te indica la cantidad de tiempo k se gravara en el disco ....
espero les ayude..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk