PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:52:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cambiar duración de muchas imágenes en Premiere, al mismo tiempo?

Iniciado por , 07 de Mayo de 2006, 20:08:43

Tema anterior - Siguiente tema

Hola. Tengo que hacer una animación, y para ello tengo que cambiar la duración de todos los dibujos que he importado en Premiere. ¿Se puede hacer esto de una manera rápida y sencilla? Es que si no tendría que ir uno por uno...

¿O alguien me recomienda algún programa bueno dedicado a las animaciones?

Gracias! Saludos.

Jorge Jaramillo

Si son puras imagenes, solo crea otra secuencia y mete la secuencia donde estan las imagenes a la nueva que acabas de crear y listo...

Y pues para hacer animaciones o video de fotos yo utilizo Premiere o Vegas, pues no me gusta trabajar con programas que ya traen asi como que todo prediseñado, me gusta mas personalizar el trabajo, pero eso depende de cada uno

Salu2

La verdad es que siempre busco soluciones en muchos foros y muchas veces me encuentro con personas que contestan inquietudes sin saber realmente que solucion dar, tendrian que aprender a leer  y en base a sus conocimientos dar una respuesta adecuada, de otro modo guardarse su opinion, porque no soluciona nada.

  La respuesta especifica a tu problema seria: cargar nuevamente todas las imagenes, pero antes importarlas tendrias que darle una nueva duracion. (general still image duracion)

ujj

Yo haría así:
Voy a Edit, Preferences, General
en "still image dafault duration" le pongo la duración que quiero, tener en cuenta que se pone en cuadros por segundo (30 cuadros = 1 seg) y volvés a importar todas las imágenes.
Espero que te sirva. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk