PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 09:02:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Varios VIDEO_TS en un dvd

Iniciado por skalibur666, 05 de Julio de 2006, 14:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

skalibur666

Hola a tod@s, acabo de aterrizar y la verdad que estoy un poco perdido y no se si es aqui la pregunta o no, ya que exactamente no se que es lo que voy hacer.
Mi problema es que tengo varias carpetas VIDEO_TS en el pc con la idea de meterlas en un DVD pero pro lo que he  estado leyendo por la red no parece facil (yo pensaba todo lo contrario que seria grabarlos y ya esta ).
Si sabeis de como se hace o donde encontrar informacion, me pondria manos a la obra.
Gracias y un Saludete.

nij

Una carpeta VIDEO_TS ya es una estructura en si para un disco dvd que contendrá Video en DVD, por lo tanto no puedes grabar más de UNA estructura en el disco dvd. (a no ser como datos, pero no sería un dvd de video convecional, ni se podría vesualizar como tal).
Se debe de crear otra estructura distinta, es decir, otra autoría, que abarque esas distintas carpetas VIDEO_TS como una sola.
Mira si este programa recomendado por Godi, en este enlace, para un caso parecido al tuyo, puede serte de utilidad:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 90#p141390
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Dj-Mix

Mira mas o menos lo que tendrias que hacer es, grabar cada carpeta VIDEO_TS en imagen .ISO y con algun programa, montar la imagen como si fuera disco y Ripear el video que te interesa asi con todas las carpetas y ya luego armas tu DVD con eso y tendras un solo VIDEO_TS  con lo que querias de todas.
Cristian Ruiz

skalibur666

hola.
Para nij : le he chado un vistazo al hilo que me comentas y se parece mucho a mi caso pero como hablan tan tecnicos no me entero muy bien, les he preguntado haber que me dicen.
Para  Dj-Mix que lio es que soy muy nuevo eso de montar no se a que te quieres referir, si me lo pudieras masticar un poco mas es que no se como cogerlo o donde puedo encontrar informacion.
Gracias y un Saludete

nij

No es que hablen muy técnico, mas bien, como tu mismo dices, que te falta algo de base de conocimientos sobre este mundillo del vídeo.  :D
Como casi todo, se puede intentar hacer de varias formas.
Extrayendo el contenido de los VIDEO_TS, para lo que necesitarás alguno de los programas que has leido: MPEG Video Wizar, Srink, etc. y una vez obtenidos los archivos volver ha hacer una autoría, por ejemplo con Author.
Esto te obliga a conocer el manejo de los programas, y saber sobre formatos de vídeo, audio, menus, botones, etc.
O probar con algún programa que lo PUEDA hacer de forma mas fácil, como el comentado: DvdReMake Pro. Solo tendrás que aprender su manejo, puedes intentar bajarlo y probar.
Pero antes se me ocurre una pregunta: ¿Los distintos VIDEO_TS que tienes son pequeños y caben en un dvd? Porque si ya cada uno ucupa casi un disco, no creo que te merezca la pena.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


skalibur666

te cuento es una serie que son 12 dvd los cuales ocupan siempre algo menos de 2gb por lo que se quedaria en la mitad que creo que no es poco no es por los dvd son economicos sino por lo que ocupa, ya que tengo varias series.
El DvdReMake Pro ya me lo he bajado pero sin manual y sin saber que es lo que realmente tengo que hacer no me atrevo ha hacer nada.
Gracias

skalibur666

ya lo he intalado pero ahora que mas simple no los he visto pare un programa muy simple. Bueno ya me contaras o te contare.
Me voy al curro.

ciberanjana

hola,


creo que esto es lo que estas buscando:-)
http://www.insertcdr.com/articulos/Mete ... 1_solo.php

probe este sistema hace unos meses y me funciono:-)

skalibur666

le he estado hechando un vistazo al manual que me comenta ciberanjana y lo he puesto en marcha, y he conseguido meter las dos pelis en uno solo y ademas que funcione en dvd de sobremesa, pero tiene el inconveniente de que no hay menus, no puedo seleccionar lo que quiero ver.
Pienso que ahora como ya es un dvd alomejor si se los puedo crear a añadirselos.
Voy aver que encuentro por aqui en el foro. si se os ocurre algo o aogun sitio donde mirar.
Un Saludete.

ciberanjana

intenta despues de obterner los vob finales, importarlos en el dvdlab pro y desde ahi intenta hacer los menus:-)

si funciona dimelo, es q cuando yo utilice el sistema de arriba lo hice para un dvd q me daba error en el bup, y como se trataba de un unico concierto no necesite hacer un menu para seleccionar peliculas...

skalibur666

voy a ver si consigo este programa lo que si me tendras que decir donde manual para poder trabajar con el.

skalibur666

He encontrado un manual donde se puede hacer lo que comento, mañana os lo cuento es que lo he estado probando y ya me voy a descansar.

skalibur666

Os cuento, perdon por el retraso. He visto este manual y funciona al pelo puedes meter un monton de peliculas, hacer menus de mil formas.
Para mi lo bueno que tiene es que puedo trabajar directamente con los ficheros .vob y ademas no tarda mas de 20 minutos en un dvd de 4.7
https://videoedicion.org/manuales/dv ... author.htm
Bueno espero que a ciberanjana le sirva.
Solo daros las gracias por la ayuda que me habeis prestados todos.
Gracias y un Saludete.

ciberanjana

a mi es que siempre me ha gustado complicarme la vida:-P, de todas formas probare tb con este sistema, aunq juraria que ya lo probe y que me dio algun tipo de error.. pero lo tendre en cuenta para la proxima vez.

saludos!

RaulH

Hola veo que nadie da una respuesta apropiada,el video_ts o bien lo grabas con nero vision añadiendo todos los archivos, o aun mejor bajaros este programa RatDVD, es sencillo y los resultados son impresionantes, ahora eso si tarda algo mas que los demas.aqui os dejo el link suerte.http://ratdvd.softonic.com/


Shot at 2007-07-23
http]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk