PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:18:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Premiere, Transiciones

Iniciado por Bluecat, 09 de Julio de 2006, 21:27:42

Tema anterior - Siguiente tema

Bluecat

Hola saludos a todos!!!!

Hace dos años que no utilizo el Adobe y se me han olvidado algunas cosillas. Yo solia usar las transiciones normales, estas que pasan lentamente y fundiendose una imagen con otra. Ahora no encuentro esta transicion, ¿puede decirme alguien como se llama y donde la busco, por favor?
 ???

Gracias.

Bluecat

Ah...

Y tambien como se ponia en el audio, para que salieran unas lineas con las que puedes manipular el volumen?
Cuando pongo musica en audio 2 me aparecen las ondulaciones del sonido, pero en mi audio (es decir, el que viene con el video original) no me aparecen estas ondulaciones, ¿como puedo hacer para que salgan?

Jorge Jaramillo

Respecto a la transicion si tienes el Premiere en Ingles pues es la Crossfader y respecto al audio al lado de la pista vienen unas las cuales cuando las desplegas muestran varias formas de ver el audio y eliges la que desees

Bluecat

Si lo tengo en ingles, pero me da la sensacion de que esa transicion que busco me ha desaparecido, tengo una que se llama corss disolve y otra cross stretch pero esa que tu dices no esta, es muy raro. Creo que ya las he probado todas... Hay algun sitio en que me pueda bajar la transicion??

Y lo del audio, ya veo que hay diferentes opciones al lado, pero en ninguna me salen esas lineas con las que podias manipular el volumen. Yo quiero poner musica de fondo y cuando hay alguien en el video que habla bajar un poquito el volumen de la musica. Yo he echo esto antes pero es que ahora ya no me acuerdo de donde sacar las opciones.

Jorge Jaramillo

Upss... si era esa Cross Disolve.. disculpa, pero como no tengo el premiere en este equipo no lo pude comprobar.

Y respecto al audio, hay 2 maneras de manipularlo, pero te dire la que te puedo explicar mas facil, en la ventana de control de efectos, cuando seleccionas el clip aparece lo que es el Motion, Opacidad y el Volumen, este ultimo lo puedes manipular desde hay con KeyFrames...

Saludos y disculpa que no te ponga ninguna imagen para que te guies mejor pero esque en este equipo no tengo el premiere

PUBLICIDAD


Bluecat

Muchisimas gracias,
lo del audio lo tengo solucionado.
Pero lo de la transicion Cross Disolve hay veces que no me funcciona, solo cuando la pongo al principio me aparece el negro difuminandose y aparece la imagen. Pero despues si la pongo entre dos videos diferentes no me funcciona, pasa como si alli no tuiese transicion ¿por que me ocurre eso? ¿estoy haciendo algo mal?

pep_vellot

Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma


Bluecat

Al principio yo importo al adobe unos videos y los voy acoplando abajo, cuando entre esos videos pongo la transicion si que me funcciona (cross disolve).
Pero si en un video corto algo y despues quiero unirlo con esa transicion no me funcciona.
No se si me entiendes lo que digo?

Saludos...

pep_vellot

Entiendo que despues de cortar un clip en la Timeline no puedes adjuntarle una transición en el punto de corte. ¿Es eso?
¿Te pasa con todo tipo de transiciones?
¿Podrias enviar una imagen de la situación del Timeline cuando esto sucede?

A ver si podemso echarte una mano
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

Bluecat

Bueno Gracias. Ya me las arreglare, algo estare haciendo mal, voy a reinstalar el adobe, y haber lo que hago....

pep_vellot

Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

lcv1957

Alguien me puede indicar donde conseguir transiciones y efectos para el premiere pro 2.0

Estoy comenzando a utilizarlo pero lo tengo peladito.
Gracias de antemano.

Wolfiyo

Hola....haber si alguien me puede echar una manito pues toy desperado. El caso q he realizado unas transiciones para dar movimiento a una linea trazada en un mapa con el photoshop y con un tutorial , y lo q pasa q esta preparado para el Studio, crea una transicion tipo alfa magic, se copia en la carpeta alfa magic del studio y listo. Mi pregunta es si puedo cargar esta transicion en Premiere Pro y como hacerlo.

gracias y salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk