PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 02:28:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error con los codecs de audio

Iniciado por Ravioli Producciones, 11 de Julio de 2006, 11:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

Ravioli Producciones

Hola, de vez en cuando, desde que instalé la versión 6 de Vegas (ahora tengo la 6.0d), cuando abro un proyecto guardado, me da un mensaje de error que dice resumiendo: "Lo codecs de audio no han sido instalados apropiadamente en el sistema... bla, bla, bla...", pero esto no produce ningun error real que yo haya podido comprobar, osea todo funciona correctamente.

¿Le pasa a alguien más?, en principio no me preocupa mucho porque como no pasa nada, le das a aceptar y todo funciona perfectamente, guardas el proyecto y la siguiente vez ya no lo dice, o si. Además ocurre muy de vez en cuando... Pero hoy me ha pasado y digo, voy a preguntar. Ya me contaréis.


Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

maikel

CitarLo codecs de audio no han sido instalados apropiadamente en el sistema... bla, bla, bla..
No son los códecs de audio, sino los plug-ins.

Revisa tu proyecto porque es posible que en algún punto del timelime (en la pista de audio) tengas insertado algún efecto cuyo plugin no lo tienes instalado.

La traducción del mensaje viene a decir ...
"Atención !, ha ocurrido un error al tratar de abrir el archivo del proyecto de Vegas llamado 'boda vanesa y augusto.veg'.
Ocurrió un error al cargar uno o varios plugins de audio. El plugin especificado no está instalado en tu sistema"
.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ravioli Producciones

Como digo, ocurre aleatoriamente, puedo estar varios dias trabajando en un proyecto, sin incluir ninguna clase de efecto o plugin especial, y al abrirlo un día da el error. Lo cierras, lo abres de nuevo y ya no lo da. Y como digo, no he detectado que este error cause ningún efecto.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk