PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:32:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas Video o Adobe Premiere?

Iniciado por edu2312, 14 de Julio de 2006, 14:50:57

Tema anterior - Siguiente tema

Sony Vegas Video o Adobe Premiere?

Sony Vegas Video
41 (69.5%)
Adobe Premiere
12 (20.3%)
Ambos... cada cual tiene su utilidad...
5 (8.5%)
Ninguno!!!
0 (0%)
Otro...
1 (1.7%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 14 de Julio de 2006, 14:50:57

nij

Cita de: "evilmagneto"es que tiene un render muy lento.
Pero a cambio obtiene unos resultados muy buenos. Su AVI DV es de lo mejorcito y MainConcept, además de muy configurable, con lo que puede hacerlse  algo más rápido o más lento ;D obtienen una calidad muy buena. Nunca es necesario exportar a AVI DV el proyecto y pasar a otro formato, de los generales, con otro compresor, salvo excepciones, por supuesto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

villotauro

Sres. Doy mi voto por Vegas a parte de que no se colga o me pasma la K-milla a parte de que es configurable con respecto a la memoria cosa que no hace premier y este recurre a muchisssisssima mas memoria que vegas, por ello son los cuelges y mientras mas memoria le metas mas te absorbe (hablo de Premiere).

Vegas el Mejor

Saludos

chapinero

Yo estoy aprendiendo Premier Pro 2 y no me resulta nada dificil y eso que vengo de Pinnacle. Yo me lo pensé bastante, y creo que he acertado.
Una razón de peso es que trabaja totalmente integrado con todos los demás programas de Adobe; After effects, Photoshop, Auditión,Ilustrator etc etc. 
Cuando aprendes a trabajar con uno de ellos con los demás tienes la mitad del trabajo hecho.
Con él puedes hacer practicamente lo que quieras, el único limite es tu imaginación.
tiene una gran empresa americana detrás dedicada exclusivamente a Software.
Las transiciones tiene un montón, y si necesitas una especial y no encuentras pues a fabricarla.  Y creeme cuantos mas videos realices, menos transiciones prefabricadas utilizarás. Quizás ahora no me comprendas, pero date un paseo por los foros y observa.
En fin es como si te dieran a elegir entre un Mercedes y un BMW, para mí fué un autentico problema.
Suerte.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

oskarmp

Yo no voy a decir cual es mejor, puesto que no he usado el Vegas, solo puedo decir en favor de premiere, ya que muchos decis que se cuelga,  que lo he usado en las dos productoras de video que he trabajado, en las dos trabajaba con una tarjeta Matrox y con varios discos duros, uno para renderizar, otro para los archivos, etc... y nunca se me colgo y he trabajado con archivos de video sin comprimir que ocupan mas de 1 Gb por minuto, con varias capas y efectos.
Hay que saber con que hardware acompañarle y como configurarlo, y ya esta.

Quizas para un ordenador en tu casa, para editar tus videos .avi comprimidos y tal si sea mas conveniente Vegas, pero para trabajar con formato betacam digital, y con tarjetas profesionales, tengo mis dudas...

CARLOSM

Adobe Premier por integracion con los programas Adobe.

Es espectacular. Facil de manejar. Intuitivo.  La curva de aprendizage no es muy larga.

PUBLICIDAD


DavidMC

Como no podria ser de otra manera, tengo que defender a Premiere.
Aun que tengo que decir, que para mi la mejor version de Premiere es la 6.5
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

neodv

Ultimamente se habla mucho en el foro de Vegas y ya me estais picando ahora que ya medio domino el avid liquid, que por cierto que os parece?

oskarmp

los entornos Avid, acompañados con su hardware, es sin duda los mas profesional del mercado, y es lo que usan las cadenas de television y productoras de cine. Dentro de Avid es mas completo Xpress que Liquid, como ejemplo este que los redactores de las teles usan el Liquid y los montadores y editores de Video el Xpress.

martinjavier

pues  compañero he  utlizado avid  liquid  y no he tenido problemas eso si la curva de  parendizaje  es  amplia  pero cuando logras  entender este programa  no te vas  a querer desprender de  el
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

joepiano

Voto por vegas .. empece aprendiendo los 2 al mismo tiempo.. y me quedo con vegas..
saludos

djfuturo

Yo voté por Premier y mi fundamento básico es que es el que utilizo desde siempre. Y como dice el refrán "Más vale malo conocido que bueno por conocer", y no es que Premiere se malo.
 
Lo que si es cierto, como dicen varios mensajes, que es más fácil encontrar cursos "presenciales" sobre Premiere que Vegas.
 
Ahora y para más inri, por estos lares y para cualquier trabajo como editor audiovisual no te exigen ni Premiere ni Vegas, se inclinan más por Edius, Avid o Pinnacle Liquid.
 
En fin, que si por trabajo es más vale saber un poco de todos que mucho de uno
 
 
SALUD!!

oskarmp

¿Cual son tus lares? porque yo he trabajado en varios sitios del Levante y sur de españa, y son Avid y Premiere, (y Final Cut para los MAC) con los que se trabaja...

djfuturo

Saludos oskarmp
 
Yo soy de Andalucía, y en varias entrevistas de trabajo, incluso alguna que otra prueba, me han pedido sobretodo Edius (el de la prueba y me pilló por sorpresa...) y en Madrid me pidieron Avid. También es verdad que en otros sitios, y en eso estoy de acuerdo contigo, piden Final Cut. 
 
Puede que sea porque son productoras/emisoras de TV. Aunque lo digo sin mucho conocimiento. Ya que creo que programas como Premiere o Vegas se usan más en productoras de video... (pero que ya digo que me puedo estar equivocando con mi comentario). Por ejemplo, sé que el programa QCQ se hace con Avid.
 
 
SALUD!

oskarmp

Puede ser que Edius se este implantando ahora, o al reves este cada vez mas en deshuso, desde luego mi experiencia propia, y he colaborado en bastantes productoras, (la verdad que casi todas de video, no de tv), usaban premiere, final cut o las mas fuertes y con mejores equipos y tal, el Avid

charlybaq

Yo me quedo con premiere, he probado el vegas y sencillamente no me guata la interfaz ni como se aplican los efectos, aqunque para editar el audio uso sony sound forge... aqui se me hace que mas bien es cuestion de gustos y yo en mi particular caso me caso y me quedo con premiere.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk