PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 11:29:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

325 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Usar FLASH como intro en dvd/svcd

Iniciado por jomavia, 01 de Diciembre de 2003, 18:47:07

Tema anterior - Siguiente tema

jomavia

hola... como buen novato, me he leído y releído todos vuestros manuales y me han servido de mucho para iniciarme en la videoedición... pero tengo un problema con flash y no he visto ningún tema sobre ello (a no ser q me lo haya saltado)

He creado una intro en flash MX con frases y sombras que van apareciendo y se van moviendo por la pantalla para un SVCD del 25 cumpleaños de un colega... He añadido como música un wav q ripee del trailer de "Inteligencia Artificial" con Quicktime. El tamaño del flash es de 720x576 con 25fps. El resultado en flash está bien y quiero pasarlo a MPEG2 para ponerlo en el SVCD como intro.

He seguido vuestros consejos para pasarlo a MPEG2... he exportado la película a avi sin comprimir y el resultado en avi tb es bueno, el audio está bien coordinado con el vídeo... luego al pasarlo a MPEG2 con el TMPGEnc... el vídeo empieza bien coordinado PERO: al cabo de 30 segundos, empieza a ir más rápido el audio q el vídeo y acaba descoordinandose todo... segundo: las sombras que he puesto casi no aparecen... he intentado pasarlo a MPEG2 tanto en resolución para SVCD como para DVD y pasa lo mismo... También me pasa lo mismo si exporto el flash a .mov. El vídeo en mov se ve bien coordinado, pero si lo transformo a MPEG2 con el plugin del TMPGEnc el resultado vuelve a ser malo.

NECESITO AYUDA!!!!! Me he pasado muchas horas con esa intro y me jodería no poder ponerla de intro... y tiene que haber alguna forma de pasar las creaciones en flash y poder ponerlas en un video... en la guía de primeros auxilios o en uno de los manuales se comentaba el Flash MX como una buena herramienta para añadir animaciones, pero no decía cómo hacerlo.

Gracias de antemano

jomavia

Hola amigos, ya ha pasado un tiempo desde que inicié este tema, por lo que he encontrado la solución, así que me contesto yo mismo por si puedo ayudarle a alguien.

En principio el flash sale bien coordinado a avi y al pasarlo a mpeg1 o mpeg2 para ponerlo en SVCD o DVD éste se descoordina. Al final vi que el problema estaba en el reproductor, me explico. Si veía el preview con cualquier software para reproducir DVD en PC el archivo se descoordina, en cambio se me ocurrió probarlo con el Windows Media Player y el mismo archivo se veía perfecto... no entiendo por qué, dado que es el mismo archivo, pero en fin... lo importante, es que al hacer el DVD o SVCD, el lector de DVD de salón lo lee perfecto, todo el vídeo coordinado.

maikel

Pues se agradece mucho tu aportación. Probablemente nadie contestó a tu post porque quien lo leyó no lo sabia y tal vez quien lo sabía no lo leyó. Estas cosas pasan a veces.
Saludos y buen año !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk