PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:13:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar con menor bitrate

Iniciado por babylon, 09 de Diciembre de 2003, 18:11:22

Tema anterior - Siguiente tema

babylon

Hola. Tengo una cámara micromv, y el Pinacle studio me captura directamente a 12.000 de bitrate. ¿Con qué programa puedo hacer la captura modificando el bitrate de entrada?

Yo quiero poner la mitad, por ejemplo.

Muchas gracias

xvcd

Visítame en www.pixword.com

Trueno

Hola, soy nuevo en esto, pero paso a contarte.

Llevo desde este verano pegandome con mi Sony IP55E y la captura de vídeo y sobre el bitrate puedo decirte que cuando pones menos de 9, al estampar el DVD veras pixelado en excenas "rapidas" de tus vídeos.

Por otro lado, ya que 9.8 es el mayor bitrate que admite un reproductor de DVD ¿por que poner menos?...

Para cambiar el bitrate yo utilizo TMPGEnc y me va de coña....

babylon

Ya. Pero el problema está en que cuando el ordenador captura, si lo hace con una tasa mayor de 9000 kbtes/seg todo lo que grabe se me va a ver a saltos y desincronizado.

Por eso lo que quería saber es si hay algún programa o modo de capturar eligiendo el bitrate. Porque con la Pinnacle Studio con la cámara micromv, sólo me captura a 12.000 Kbtes /seg. y no me da más opción.

No quiero elegir el bitrate al editar, lo quiero elegir al capturar. ¿se puede?

maikel

¿ Has leído los enlaces de xvcd ?

Es que allí dicen que con el MovieShaker.....

¿ Has probado con el Studio8 para comprobar que efectivamente tus sospechas de los saltos sean ciertas ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


babylon