Aula de estudio > Videocámaras

Problema Sony minidv DCR-HC32

<< < (2/3) > >>

cibernono:
prueba a cambiar de cintas, JVC se da de tortas con Sony, el motivo es por la distinta lubricación de las cintas. Yo de ti cambiaría lo antes posible, antes de que te cargues los cabezales. Y te lo digo por experiencia propia, lo que pasa es que a mi me pasó al revés, Cámara JVC y cintas Sony. Un saludo

2n3055:
ok, ya mismo estoy tiro el cassette jvc, con respecto a lo limpia cabezales para minidv te paso que tengas que limpiar los cabezales ? es comun  limpiar  los cabezales en estas maquinas y la ultima duda es cuantas veces podemos grabar la misma cinta sin problema.
saludos gracias a todos.

DavidMC:
Mira, yo no tengo esa camara...
Pero te recomiendo no limpiar los cabezales hasta que sea necesario. Aun que sea nueva puede tener mal ajustadas las guias (en mi camara XL1s me paso)
Luego el tema de las cintas, yo solo grabo una vez en cada cinta.
SUERTE

2n3055:
Amigos:
             Adjunto parte del archivo de video que realize este fin de semana con mi hijo, se puede ver la falla de mi sony DCR-HC32 es un fragmento de 30 minutos esta falla aparece en 3 partes a los 8 minutos luego a los 10 minutos y 25 minutos  esta que publico es la mas evidente las otras son menores, es un cassete nuevo ,creo que no tengo otro camino que mandarla a la garantia .Me gustaria que den su opiñon de esta falla puntual que puede ser??? hace  5 meses que la tengo .
Saludos

ecodalia:
yo creo que eso es cosa de la cinta. Prueva otra cinta, de la misma marca sony, y quizas tambien una tdk, y si te sigue haciendo lo mismo, entonces, llevala a reparar, por que ya seria el cabezal de borrado que no borra lo anterior.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa