PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 21:56:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

317 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


falla vegas 7b?

Iniciado por DJ Roddrigo, 14 de Octubre de 2006, 18:47:18

Tema anterior - Siguiente tema

DJ Roddrigo

cuando meto un video en el timeline, selecciono solo el audio para cortarlo, pero cuando hago el corte tambien se corta el video osea el video con el audio ala ves, en vegas 6 si yo quiero cortar solo el audio o el video se corta ya sea uno u otro, pero en el vegas 7b tengo ese problema, no puedo cortar ni el audio ni el video por separado, se corta completo el video, si alguien sabe si el vegas 7 se esta manejando diferente o es una falla se lo agradeceria mucho, gracias de antemano y saludos

NIK

Hola, el problema podria estar en el Auto Ripple, mira este enlace

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=69393#p69393

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=92597#p92597

Dependiendo de como lo tengas, al cortar costas audio y video, esta herramienta es muy interesante. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

joorge moron

Pues a mi me sigue fallando el reconocimiento de los plugins de audio de sony, me reconoce los ajenos y los vts pero los propios que instala vegas no.

esperare a la 7c
Renovation x3

NIK

Pues yo sigo con el 6 ya que hasta ahora no me ha dado ningun problema gordo, de momento...
XP-VEG.7-DVDA2

alacranx

Selecciona el clip que deseas cortar presiona la tecla "U" esto hara que el clip de video se desenlace del clip de audio luego corta el que desees y lo modificas, si luego quieres mover el clip ambos juntos solo vuelve ateclear "u" y se pegan otra vez prueba esto me funciono

PUBLICIDAD


DJ Roddrigo

con el vegas 6 no se tenia que hacer nada de nada, no me resulta para nada satisfactorio tenerle que andar moviendo cuando al meterle la u, quedan ya desacoplados y liberados los dos canales de audio y video, y antes cortaba uno cualquiera de los dos canales y el resto quedaba asegurado y uno podia moverlos los dos canales pegados, definitivamente estoy bien desepcionado del vegas 7, es una porkeriaaa aparte de que no agarra los scrpts de VASST, y no le veooo nadaaaa nuevooo nada nada, solo eso del cinescore

Options+ Ignore Event Grouping.

nos dices cuando te quede como te gusta.

saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk