PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:56:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


corregir distorsion de audio

Iniciado por otroyuca, 05 de Noviembre de 2006, 19:17:56

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

que tal amigos tengo un problema con un video que al grabar le movieron el nivel de grabacion y le dejaron el audio distorsionado  no demasiado pero si es molesto. en una ocasion vi un problema similar y una persona lo soluciono con el vegas pero no me quiso decir como lo hizo . ya le estuve intentando insertandole fx de audio  en insert/audio asignable fx y me salen muchos posibilidades de fx pero no se cual usar para corregie la distorsion mucho les agradezco su ayuda saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

joorge moron

prueba bajar el volumen o db, o añade el efecto normalice.

Otra cosa a tener en cuentan es que si el audio no es para 5.1 uses stereo a 44khz en el proyecto
Renovation x3

carlos23

puedes bajarle el volumen o aplicarle normalize como te dijo jorge,tambien puedes probar abrir una copia del archivo de audio en soundforge para editarlo aplicando la herramienta de restauracion de audio para reducir ciertos ruidos molestos(esta opcion solo esta disponible en soundforge 8 y sirve para eliminar ciertos ruidos molestos, recomiendo usarlo si el audio esta muy maltratado)
Para normalizar el archivo de audio click derecho sobre la pista de audio switches normalize
Para bajarle el volumen puedes hacer click sobre la parte superior de la pista de audio y tirar para abajo.
Espero te haya servido

joorge moron

tambien juega con un compresor, estos sirven para que el ruido no se dispare limitando picos en las frecuencias.
Muchas veces el problema es debido a una captura de 32 o 44 khz y el proyecto lo ponemos a 48khz, el sonido indudablemente distorsionara
Renovation x3

otroyuca

muchas gracias por sus prontas respuestas voy a seguir sus consejos y ya les comentare de los resultados saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Eduardo Gómez

UUYYY NO HUBIERON COMENTARIOS.... QUE HABRA SUCEDIDO?¿?¿?¿
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

MONOUY

Estimado:
Pueden intentar los consejos que ya te han dado en el foro, pero si aún persiste la distorción prueba abrir la pista de audio con cualquier reproductor o con cualquier editor de audio y así comprobar que el audio original no esta distorcionado de orígen. Si llegara a ser así podés hacerle muchísimos procesos al audio en cuestión y nunca llegarías a que te suene 100% bien.
Para la próxima vez, grabá el audio a menos volúmen (que no clipee) y en la mezcla final hazle la normalización o el proceso con el "wave hammer" del SForge usando la opción "Smooth compresion".
Bueno, espero q tengas suerte!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk