PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:21:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me presento (supongo que es aquí)

Iniciado por BLUECHILD, 25 de Diciembre de 2006, 23:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

BLUECHILD

Hola!

Hace unos días que descubrí este foro por unas dudas que tenía, ya que soy músico pero últimamente me decidí a adentrarme en el mundo de la edición de vídeo y quería sopesar antes de meter la pata que programa de edición era el que estaba buscando. Al final me decanté por usar el Sony Vegas, dado que el que usaba para hacer mis cosillas de vídeo muy de cuando en cuando (Pinnacle Studio), aunque me parece completo y sencillo para no perder tiempo en infinidad de opciones, lo veo más para hacer cosillas rápidas o vídeos caseros, no para hacer algo más serio, en mi opinión. Además de que consume muchos recursos y se cuelga fácilmente.

Así que como en cualquier foro, me presento aquí primero.

Venga! ya pondré mis dudas.  ;)

SalU2

seas muy bienvenido,, el soft que uses tiene mucho que ver que quieres hacer con el  video que tomastes, pero invariablemente, aqui te ayudaremos para esas cosas dificiles que aparecen en un soft cuanda lo usas por primera vez..

saludos!!!!!!
PD: sea practicamente el que sea.  ;)

ARQOAX

HOLA QUE TAL ESTE ES MI PRIMER POST Y LO APROVECHO PARA PRESENTARME.
SOY ARQUITECTO DE PROFESION Y DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO ME LLAMA BASTANTE LA ATENCION MUCHO DE LO QUE TIENE QUE VER CON LA EDICION DE VIDEO.

SE VE INTERESANTE LO QUE  SE PUEDE ENCONTRAR EN ESTE FORO.
SALUDOS DESDE MEXICO¡¡

Boira

Sed bienvenidos los dos.

Por favor, limitad el uso de las mayúsculas porque poducen la sensación de estar gritando.
Gracias.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/


PUBLICIDAD


censuraman


Danny

Cita de: "censuraman"Solo tengo 15 años, pero tengo ganas de comerme el mundo.
Me dedico a grabar (trabajo como cámara, sólo dirijo a veces) y montar películas para una asociación cultural. Ya he ganado varios premios en algunos certámenes, y tengo una pequeña reputación.

Lo que quiero deciros es que a cualquier persona, si pone su ilusión en ésto del video, conseguirá lo que se proponga. Ánimo a todos!!! :)

Que envidia!! con 15 años muchos de nosotros no teniamos mas que un Spectrum o Amstrad.

Animo y comete el mundo!!!

ElJeSu®

Eso es, aprovecha todos los recursos y software que tienes ahora :P la verdad que con empeño le puedes sacar mucho partido y sobre todo, con imaginacion

JGR

Cita de: "censuraman"Bienvenidos!!! ;)

Yo tampoco llevo mucho tiempo aquí, descubrí la página por casualidad, pero es la mejor que he visto.
Solo tengo 15 años, pero tengo ganas de comerme el mundo.
:)

Bienvenidos a los nuevos y yo si llevo tiempo aqui y os aseguro que no es de lo mejor; ES LO MEJOR

y para el compañero de 15 años. Me das envidia (sana).  A tu edad (en realidad un poco mayor) tenía una camara sony que grababa en video-8. Lo que tenemos ahora no solo abre unas posibilidades impresionantes sino que te permite una creatividad y un poder probar que imposible hacerlo hace unos años.

En fin, que aunque llevo ya varios años en esto de la edicion continuo aprendiendo y disfrutando del tema un montón.

Un saludo a todos
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

aiandres

... Este hilo se merece una rondita gratis en La Cafeteria https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/2.gif" border=0>
      https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Happy/19.gif" border=0>   ¡¡¡ SED BIENVENIDOSSSSSSSSS... !!   https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Happy/19.gif" border=0>
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk