PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:21:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me presento (supongo que es aquí)

Iniciado por BLUECHILD, 25 de Diciembre de 2006, 23:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

BLUECHILD

Hola!

Hace unos días que descubrí este foro por unas dudas que tenía, ya que soy músico pero últimamente me decidí a adentrarme en el mundo de la edición de vídeo y quería sopesar antes de meter la pata que programa de edición era el que estaba buscando. Al final me decanté por usar el Sony Vegas, dado que el que usaba para hacer mis cosillas de vídeo muy de cuando en cuando (Pinnacle Studio), aunque me parece completo y sencillo para no perder tiempo en infinidad de opciones, lo veo más para hacer cosillas rápidas o vídeos caseros, no para hacer algo más serio, en mi opinión. Además de que consume muchos recursos y se cuelga fácilmente.

Así que como en cualquier foro, me presento aquí primero.

Venga! ya pondré mis dudas.  ;)

SalU2

seas muy bienvenido,, el soft que uses tiene mucho que ver que quieres hacer con el  video que tomastes, pero invariablemente, aqui te ayudaremos para esas cosas dificiles que aparecen en un soft cuanda lo usas por primera vez..

saludos!!!!!!
PD: sea practicamente el que sea.  ;)

ARQOAX

HOLA QUE TAL ESTE ES MI PRIMER POST Y LO APROVECHO PARA PRESENTARME.
SOY ARQUITECTO DE PROFESION Y DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO ME LLAMA BASTANTE LA ATENCION MUCHO DE LO QUE TIENE QUE VER CON LA EDICION DE VIDEO.

SE VE INTERESANTE LO QUE  SE PUEDE ENCONTRAR EN ESTE FORO.
SALUDOS DESDE MEXICO¡¡

Boira

Sed bienvenidos los dos.

Por favor, limitad el uso de las mayúsculas porque poducen la sensación de estar gritando.
Gracias.