PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 06:41:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre montaje de television local, necesito orientacion.

Iniciado por dalunmom, 12 de Febrero de 2007, 16:22:29

Tema anterior - Siguiente tema

dalunmom

Tengo la siguiente duda, necesitamos montar una televiion local, nosotros nos dedicamos a las telecomunicaciones, por lo que la edicion de vidoe queda fura de nuestros conocimientos, la idea es la siguiente, tenemos una presentacion en powerpoint funcionando todo el dia y el fondo de esta presentacion seria un fondo chromakey que deje pasar el video capturado por una capturadora(el video capturado seria un canal de tv, supongo que muchos de vosotros habreis visto este tipo de televisiones locales en vustras ciudades, hace mucho tiempo montamos un sistema como este pero resulto carisimo, queria que me dijerais que tipo de software y tarjeta y como deberia hacerse a sia de hoy, gracias por vuestra ayuda de antemano.

kaoszia

A ver lo que quereis, es que se vea la presentacion siempre independientemente del video, imagenes o lo uqe sea, modificandolo a vuestro antojo supongo, esto lo quereis en tiempo real, o se puede preparar para emitir en diferido?, porque la diferencia en dinero es enorme, bueno, hay una forma barata, con un servidor informatico, pero los resultados no son los mismos, esto es para emitir en abierto en UHF?, saludos...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

dalunmom

si es para emitir en abierto en uhf, la presentacion se puede prepar en diferido, que necesitaria

kaoszia

#3
Si es para emitir en diferido no es muy complicado, yo lo hice para mi comunidad de vecinos, primero monte elvideo, yo utilizo el Avid Liquid, sirve cualquier programa de edicion de video, Studio 10, adobe, el que sea, pos nada, se coloca el video en la linea de tiempo, el pista de arriba, se colocan los rotulos que querais poner. con la funcion de scroll, el video lo dejas en avi standard de windows, se monta un ordenador(recomendable 2003 server), mirate manuales para hacerlo servidor de video, le poner el Media Player con la funcion de repetir constantemente, de la tarjeta grafica, por su salida analogica sacas el video, mucho ojo resolucion de pantalla, el sonido, por su toma de la tarjeta (deberas observar y testear la tarjeta de sonido si es integrada en la placa base, a veces dan problemas, y todo esto lo llevas a un modulador de UHF, valen poco dinero, recomendable que a la salida (como hice yo, le pongas un monocanal, para limpiar ruido y amplificar, esto se debe testear con el medidor de campo para ver el pico de la señal si es limpio, ya que puedes meter interferencias en los demas canales, rizado, relacion s/n, nivel de continua, en fin comprobar los pàrametros de calidad, y una vez hecho todo esto pos a la antena de uhf omnidireccional  o array de antenas direccionales, o en su caso que fue el mio a la comunidad, con un mezclador, si trabajais en telecomunicaciones, esto que os acabo de decir no deberiais tener problema, ahora viene el tipico rollo de las licencias, en mi caso fue durante un tiempo y para mi comunidad y para las fiestas locales, retransmiti cenas, baile, todo ese rollo, teneis licencia o pensais adquirirla?, si no es asi, olvidaos, os limpiaran en menos que canta un gallo, a no ser que sea un pueblo pequeño, en ese caso, hablad con el alcalde y le contais vuestro proyecto, sin apoyo del ayuntamento es casi mision imposible, ta luego.....
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk