PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:29:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar archivo flash desde web

Iniciado por Dj-Chuck, 08 de Marzo de 2007, 21:22:37

Tema anterior - Siguiente tema

Dj-Chuck

Hola, me acabo de encontrar en esta situacion, he visto un video flash que solo se abre con el internet explorer pero resulto muy interesante para mi el cual quiero guardarlo y meterle un titulo en vegas 7, como puedo salvar o importar ese archivo a vegas???
o que es lo que necesito hacer???
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

RAULOIDE

Podrias comenzar copiando el video a tu ordenador. Para ello puedes usar esta pequeña maravilla de web que encontré hace poco en Internet: http://media-convert.com/conversion/
Espero que te ayude mi comentario.

Dj-Chuck

Gracias Rauloide por tu comentario, lo intente y no quedo, te mando el link de lo que vi y me intereso a ver si tu puedes hacerlo, porque ese programa que encontraste que se utiliza desde la web, no me da las opciones que necesito, si puedes convertirlo a avi o mpg estaria bien y ya con eso podria trabajar en vegas con ello...
el link es el siguiente http://www.lejo.nu/dj.html
Si alguien puede checar este link y decirme como meterlo a vegas 7 apra trabajar con el se lo agradeceria mucho...
Gracias
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

Compasivo

#3
Hola Dj-Chuck,

La web que te ha dado RAULOIDE no te ha funcionado porque en ella introduces tu link acabado en .html

Si lo introdujeras acabado en .flv entonces sí que te funcionaría. Me refiero a escribirlo exactamente así:

http://www.lejo.nu/dj.flv

Si lo escribes así entonces sí que te dará las opciones que necesitas, entre las cuales recomiendo la opción Windows Media Video (.wmv)

De este modo conseguirás justo lo que deseas, obtendrás un archivo de video con calidad que podrás usar en Vegas perfectamente.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

ELCHAPIN

Bueno  lo  logre  bajar  siguiendo  los  pasos  de Compasivo y lo pude  visualizar  en  el reproductor Flv
pero  el  vegas  no  lo  reconoce .
pero  si  baje  el DJ que  esta  buenisimo peroooooo dilaata  poco  tiempo jjj
saludos
si  se  puede !!
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


Compasivo

#5
Si lo has bajado en flv es porque no has seguido bien mis indicaciones.

Imagino que te has limitado a pinchar en el link que yo he puesto, y no me refería a pinchar en el link, no hay que pinchar en ese link.

Solo habría que escribir dentro de la web que ha dado RAULOIDE el link que ha mostrado Dj-Chuck, pero acabado en .flv, y entonces podrás hacer la conversión al formato Windows Media Video (.wmv)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Dj-Chuck

Gracias compasivo, pero ya le estuve checando y moviendo presets y apra que vegas lo acepte y se visualice el video le di guardar como archivo mpg2 desde la pagina, en formate windows media .wmv no se ve, solo se escucha el audio...
El chapin si lo queires para trabajar en vegas guardala o conviertelo como mpg2 y al momento de subirlo a vegas te da tanto imagen y audio...
Gracias por esta ayuda...
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

ELCHAPIN

Si  me  gusto  como para  un  Intermedio o  hacer  voltear  a  ver  el Video
depende  el caso no..
pero  si  ta  bonito  el arreglo
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

RAULOIDE

También desde esta web http://vidconverter.com/main.html se puede conseguir el resultado pretendido y de forma mas sencilla ya que es para archivos de video flv que se transforman a mpg.

ELCHAPIN

SI  los  convierte  pero  te  da  gato  por libre ya  que  metes  gasolina  
y  te  debuelve agua.  jjj
Coloque  un  video  Personal  y  me  salieron  unas  CHINITAS  bailando
de  3  minutos  de  duracion .
Hora  veras ya  jalara
buen  fin de  semana
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk