PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 05:48:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AGREGAR SUBTITULOS A UNA PELICULA

Iniciado por danger.ve, 27 de Marzo de 2007, 15:30:05

Tema anterior - Siguiente tema

danger.ve

Buenas a todos,
No se si sea el sitio apropiado para plantear la siguiente pregunta, pero necesito agregarle unos subtitulos a a una película y no se como hacerlo
Tengo el .avi y tengo el .srt, ahora bien como los uno de forma tal de tener la película y sus subtitulos pegados?
Muchas gracias

trekminal

Si los quieres incrustados en el video has de recomprimir/exportar de nuevo.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

danger.ve

Explicame como incrusto el .srt en el .avi? para recomprimir y exportar de nuevo
Gracias

Falele

Pregunta de novato: el archivo.srt, qué son los subtitulos??? Premiere se los traga???

danger.ve

Estimado Falele,
Si soy un novato y realmente no tengo ni idea como incrustarle los subtitulos a una pelicula
Tengo una pelicula que me bajé y me baje aparte el archivo de subtitulos .srt, esta pelicula solo la puedo ver en bsplayer y lo que yo quiero es unir los subtitulos a la pelicula
Vuelvo a preguntar como lo hago?
Gracias

PUBLICIDAD


fotoman

vaya que si eres un novato como nos cuentas que bajaste una pelicula, la ultima vez que yo conté eso recibi una demanda dos dias después.  je je je
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

danger.ve

jejejeje, Fotoman
Bueno realmente es un capitulo de la serie Lost y tengo los subtitulos y quisiera pegarlos, sabes como hacerlo?
Gracias

fotoman

je je je era broma Danger.ve pero si me han llamado la atencion

y nunca he agregado subtitulos pero tengo un amigo que a cada rato lo hace y te prometo preguntarle y por supuesto contarte si es que no te han resuelto antes.

un saludo es bueno que tengas un buen sentido del humor.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Falele

"Estimado Falele,
Si soy un novato y realmente no tengo ni idea como incrustarle los subtitulos a una pelicula"
La pregunta de novato era la mía!!. No tengo ni idea de qué son los archivos .srt,... y dudo mucho que con Premiere lo puedas importar. A ver si alguien lo sabe. Suerte.

danger.ve

Falele disculpa la confusión acerca de lo de novato,
Te explico, existen personas que graban por ejemplo capitulos de series del propio televisor, en mi caso LOST, estos capitulos son transmitidos en televisión de USA y por supuesto sus voces son en ingles. Estas mismas personas se encargan de traducir las voces y colocarlas escritas en subtitulos en unos archivos con extensión .srt.
El video grabado se puede ver perfectamente con un programita llamado bsplayer, y el cual te pide que adjuntes el archivo de subtitulos y listo, pero siempre el archivo de subtitulos estará separado del video.
Yo lo que quiero es tener los subtitulos ya incrustados en el video de forma tal de poder verlo con cualquier programa de visualizacion de video.
Bueno amigo muchas gracias y si sabes de alguien que sepa hacerlo te lo agradezco

fistros

Hola. Yo diria que premiere no acepta estos subtitulos, ni tampoco ningun programa de edicion
Creo, digo creo, que lo que quieres, es parecido a hacer un dvd con subtitulos .
Para hacer lo del dvd necesitas un programa de autoria, que permite poner esos srt.
Con un dvd se hace como te he dicho. DVDmaestro es capaz de importar ficheros de subtitulos, y otros programas de autoria de dvd lo hacen.

sikandar

Yo los veo en mi reproductor domestico de DVD/DIVX sin problema. Asegurate que los dos archivos tienen el mismo nombre y cuando reproduzcas el archivo DIVX   dale al boton de los subtitulos y estos deben de aparecer ya que lee los archivos SRT sin problemas. Pero el problema que SI se te puede prese ntar es que no vaya sincronizado si el archivo .srt no se realizado junto con el de la pelicula. Suerte

Shuras

Si quieres agregar esos subtitulos, lo puedes hacer facilmente con el virtualdub.

Si tienes el virtualdubmod, tienes que ir a video\filters y add filter..., luego debes elegir subtitler, cargar el subtitulo (previamente debes convertirlo en formato Sub Station Alpha) y hacerle el sincro.

Te recomiendo que le hagas los offsets primero en el Sub Station Alpha.

Saludos

aopen828

e el premiere se te va a hinchar los dedos tecleando porque me temo que tienes que hacerlo con la tituladora y mas tarde sicronizarlos asi que  vete por las otras opciones que te dan los colegas..saludos a todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk