PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:20:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premier o edius?

Iniciado por timon14, 11 de Abril de 2007, 23:12:39

Tema anterior - Siguiente tema

timon14

Hola amigos del foro, estoy a las piñas con mi placa nueva, es una ACEDvio. La adquiri luego de muchas consultas y las respuestas fueron mas que positivas.
Ahora: publique un mensaje hace poco:
"Hola amigos foreros, disculpen el no haber sido mas especifico con el titutlo, pero es que hay mucho que preguntar.
Primero: mi primer pc lleva dc10 con premier y studio para trabajar todo en ella ha ido perfecto
Segundo: recientemente he adquirido una canopus Aced Vio y la he colocado en una athlon x2 amd 64 300gb disco y 1 gb ram y como ya me comocia el premier le he colocado ese mismo para trabajar en ella.
El problema que tengo es el siguiente, habia colocado una soud blaster 7.1, pero no habia forma de que salera el audio monitor (con esto quiero decir: sale fantastico por la placa, pero yo quiero escucharlo por auxiliares tambien y no puedo). en fin le saque la placa y me quede trabajando con la de la pc.
ahora resulta que puedo escuchar por el auxiliar, pero tengo que tocar las playbak settings del premier, y cuando lo hago debo tieldar audio en hardware y para exportar el proyecto lugo debo destildar la vendita tilde.
por otro lado cada vez que quiero hacer un mpg me sale dropeado, y si quiero hacer una un poco largo el programa (premier) se me cierra con carteles de error.
ahora luego de haber pagado semejante cantidad de dinero por la canopus, por la pc y por la placa de sonido me queda un gusto sumamente amargo y miro con terrible cariño a mi pobre dc10!
alguien me puede hechar una mano?
muchar gracias"
... puede que la mitad de estos problemas los genere el premier!??? He estado tocando todas las conexiones de cables y todado todos los settings del programa y la cosa va mejorando...y es ahi que mi pregunta es: vale mas que me ponga a trabajar diractamente con edius que es el programa de la placa?
desde ya muchas gracias por la paciencia!
si fuera el sueño, como dicen una tregua, un puro reposo de la mente...porque si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna.

Falele

Edius es un gran programa de edicion. Admite multitud de codecs y es muy estable. Siempre esta muy actualizado y la mayoria de la gente que lo usa no echa nada en falta...Pruebalo,... y decide.
Te dejo un link que te puede resultar interesante:

timon14

muchas gracias por contestar tan rapido!!!https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/kiss.gif" border=0>
si fuera el sueño, como dicen una tregua, un puro reposo de la mente...porque si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna.

dvcam

EDIUS AMIGO PEMIERER ES UN MUERTO TE ACEPTA ALGUNOS EFCTOS MAS COMO LO HOLLYWWOD DE PINNACLE PERO ES UN MUERTO HAY QUE HACER RENDER A TODO.
UN SALUDO

Jorge Jaramillo

Cita de: dvcam en 20 de Octubre de 2008, 22:49:45
EDIUS AMIGO PEMIERER ES UN MUERTO TE ACEPTA ALGUNOS EFCTOS MAS COMO LO HOLLYWWOD DE PINNACLE PERO ES UN MUERTO HAY QUE HACER RENDER A TODO.
UN SALUDO


Muerto?... Holliwood, sera que no uso esos juguetitos de efectos chorizeros como un amigo les dice jejeje (sin ofender)....

Hace como un año me avente a editar una boda por completo en Edius... dentro de las grandes cosas que le encontre destacan las siguientes:

Estabilidad
Rapidez

Contras:
No puedes extraer el audio desde la linea de tiempo para editar
No te divide archivos PSD en capas
No tiene algun vinculo nativo con otro software
El slow motion no es muy bueno


SIn lugar a duda fue mi primer y ultima edicion en Edius, exelente software, pero se me queda corto al lado de Premiere.... Lo siento, es la verdad...

Premiere no esta muerto, los que dicen eso es por que le tienen miedo o simplemente nunca lo han usado como se deve... Aqui en el foro la mayoria editaba en Premiere y se han cambiado a vegas, mi historia es al revez.. editaba en Vegas me cambie a Premiere.... Tetrico no?

PUBLICIDAD


fistros

Esto de los programas.... es como los coches. Que a cada uno le gusta el suyo.
Los has de probar y elegir el que te va mejor.

Utiliza las versiones de prueba para valorar el que te satisface mas.

Suerte

pibeloch

Yo te aconsejo decantarte por lo mas standar, y actualmente es Adobe, sea mejor o peor, pero es lo standar y en lo que casi todo el mundo te puede ayudar y casi todos los desarroyadores de software van ha hacer caso antes que a otros, vease la cantidad de plugins que tiene el Premiere.

Ahora con la version cs4 creo que ha dado no uno, sino mucho pasos adelante, incluso mas que la competencia, hay que señalar que el Adobe Premiere viene con el Encore y el media encoder, es todo un pack de video y perfectamente integrados, lo mejor de Adobe es que tiene todo, si adquieres el Adobe master Collection ya no necesitas nada mas y queda todo completamente integrado.

Jorge Jaramillo

Asi es, y Encore por el momento es el software mas actualizado para Blu Ray... he escucado de personas profesionales... no mortales como nosotros jijiji... personas que hacen comerciales a nivel nacional aqui en mexico... Editan en Final Cut y Exportan en Encore... Ironia no? jejeje

Kanpro

y ké me decis del nuevo Premiere CS5, yo creo ke está más vivo y sobre todo desde ke Nvidia y Adobe se han unido para trabajar juntos en CUDA.. Así ke cada uno ke elija el programa ke más le guste.. yo de momento me kedo con Adobe

toma ya 84

Pues a mí me mola mucho más el EDIUS.


Además, el día 20 de octubre sale el EDIUS 6. Lleva multitud de novedades, entre ellas la de la edición multicapa. Por aquí hay enlaces donde se pueden consultar todas ellas.


Todo ello sin menospreciar Premiere que también es un excelente programa de edición. Sobre todo por toda la suite que lo acompaña. Pero el tema de los renders es complicado para alguién acostumbrado a currar con EDIUS donde eso del render casi no existe.


Pruébalos y decide.


NaClU2.


fistros

Suerte que he mirado la fecha ....
reflotar un post de hace 3 años ....
mas vale crear uno nuevo, no??

crafProducciones

#11
Hola amigos volvi despues de tanto tiempo seeste post tiene bastante tiempo pero es que ando buscando cual es el mejor programa entre edius y premiere.

La verdad me isntale el premiere CS5 como lo abri lo cerre no supe por donde empezar y segun comentarios de amigos el premiere no es buen programa en mi canal donde trabajo han comprado un espacio y traen un programa editado en premiere no lo he visto pero se que han hecho 3 el primero lo trajo tarde unos 30 min ates de salir al aire porque segun el tenia virus la pc porque la usan con internte en el lugar donde lo editan compro una nueva pc solo para editar y trajo el 2 programa todo bien y anoche tenia que traer el 3 y dice que no lo podia exportar a dvd.

Yo le recomende el Edius y la verdad que el edius 6.02 es un caño se los aconcejo que lo prueben y veran que es verdaderamente mas facil de usar que el premiere para mi es asi. Me gustaria que los que usaran premiere y tienen dudas sobre el mismo que lo prueben al edius y me digan que tal aca unos videos de cada porgrama pormocionales.


Promocion edius 6.02
Edius 6.0 promo

Premiere CS5
No encontre ningun video promocional del mismos si alguien encuentra algo promocional de premiere (no tutoriales) losube para ver que tiene el mismo.

Desde ya muchas gracias.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crabze

Promocion Adobe Premiere CS5, ya tiene algun tiempo en la red, (ver a partir del minuto 4:00)
Premiere CS5








rober2000mar

 ;D Hola... Sé que este post es viejo y que estamos llegando al año 2015. Creo que es la primera vez que estoy comentando por acá... lo hago por el hecho que hace bastante que trabajo en edición de video y siempre aprendo de este lugar... Para los que no les gusta EDIUS, es porque no lo conocen... déjenme decirles! edito hace bastante, en Premiere y Edius... ya casi que me olvido que existe la versión CC de Premiere... Debo decirles que Premiere taaaardaaaaa, taardaaaa, y taaardaaa en el render... y EDIUS!!! ES PALABRA MAYOR... en EDICIÓN Y RENDER!!! no hay con que darle, y cada vez mejora muuuchoo mas. Actualmente estoy usando Edius 6.0.1 y Tengo instalado con todas las herramientas, Adobe Premiere CC y... sigoooo optandoo por edius!... CALIDAD, RAPIDEZ, FLUIDEZ, son lo que caracterizan a EDIUS en toodas las versiones... les doy animooo a que lo prueben si no lo han hecho!... no se arrepentirán de lo que les digo.... Actualmente estoy editando, y lo que EDIUS lo hace taaaaaan, peroooo taaaan fásil!! Premiere, se toma el trabajo de renderizar y complicar cda vez maas las herramientas. HAY QUE PROBAR EDIUS! se los recomiendo ampliamenteee por la experiencia que tengo en luchar con las PC con pocos recursos. Estoy editando FULL HD 1080p y 1080i (mov, m2p, avchd, etc, si tengo que hacer colorimetría, re-codifico y listo, sino me alcanza! Trabajo con archivos proxy y todo solucionado) con solo 4 núcleos lógicos, una nvidia 1g y 8gb de ram. Edius VUELAAAA EN TOODOO! "literalmente" PREMIERE ES UNA TORTUGAA y sieempree piedeee maaas recursos... los que editan en premiereee saben de lo digo es cierto. Saludos y si no han probado todavía Edius, pruebenloo y cooonoozcanloo, sobre todo su sus trabajos les demanda tiempo, en edición y render!... no se arrepentirán. ;)

coliseon

Hola, estamos en 2015, no se mucho de edición como ustedes que estan de hace años, pero uso el Premiere Pro Cs6 y la verdad es perfecto, salvo la renderización, tarda demasiado cuando es de 1 hora, tengo una Pc Core i5 con grafica Gforce GTX 430. No tengo quejas si hay que esperar para la salida final del video porque la calidad es excelente, no probe Edius, pero por lo poco que lei es mas rapido, pero no se si tendra la misma calidad. Me sacan las dudas y se los agradeceria.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk