PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:09:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premier o edius?

Iniciado por timon14, 11 de Abril de 2007, 23:12:39

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Yo diría que es difícil la elección:

Premiere es un gran programa y Edius también. Quizás para un tipo de trabajo determinado puede resultar más cómodo uno y quizás para otro trabajo el otro. Y todo depende de los gustos del editor.

Yo aconsejaría conocer varias herramientas y usarlas cuando se considere. El centrarse en una única herramienta es poco práctico a mi entender.

Pienso que cualquiera de los dos te serviría.

rober2000mar

Calidad en Edius? es la máxima... todo depende del codec usado obvio! en edius es posible editar en 4K de manera nativa... Render!! es casi a tiempo real, digo casi, porque depende de los efectos que se le agregue al clip, más si son de terceros. Hay que probar edius y comparar.  "estoy en favor de la, Rapidez, Calidad, Fluidez, etc" Edius 7 tiene soporte para Intel con las nuevas tectologías...  mas, en la página oficial: http://www.grassvalley.com/products/edius_pro_7 Saludos.


XarquS

#17
Bueno, bueno, templemos un poco estas efervescencias y esta pasión. Lo que comentas es muy común en los demás programas y los que usamos varios programas de manera indistinta podemos comparar. Las calidades son parecidas entre unos y otros.

Yo sé que Edius brilla al renderizar mpeg2 estandard (para DVD) o con sus propios codecs, especialmente Canopus HQ, pero es una pava leeeenta si se trata de un codec tan popular como H264 comparado con Premiere o Vegas o Magix, que son los otros programas que uso de manera indistinta. Es una pena que todavía no tenga la capa de ajuste como Premiere o el bus de video que desde siempre tuvo Vegas y sigue siendo penoso que muchos de sus plugins aún no tengan keyframes, pero lo que me enfada mucho es tenga una edición de audio tan mala y rudimentaria para los tiempos que corren.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk