PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 21:46:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

301 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como realizar varios pan crop en varias imagenes

Iniciado por crafProducciones, 18 de Abril de 2007, 03:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Hola estoy viendo en el foro y esta muy interesante lo que preguntan y responden pero esto no lo he ehncontrado lo que quiero hacer haber si alguien me lo puede explicar:

                  Este es un ejemplo de lo que quiero hacer por ejemplo que empieze una foto desde el lado derecho de la pantalla y valla pasando hacia el izquiero esto haciendo un fundido con otra imangen y siga la imagen nueva
hacia  la izquierda, o tambien por ejemplo que una imagen aparezca desde una esquina por ejemplo de la izquerda
 superior y se valla agrandando y se funda con otra imagen y siga ese mismo recorrido.

Lo de pan crop de pasar la imagen de un lado a otro lo he hecho o de que empiece chica la imagen de una esquina o de cualquier lado si se valla agrandando pero lo que no logro es hacer el fundido con otra imagen.

En definitiva poner dos imagenes con un fundido y realizar el pan con a las dos a la vez y no una y despues la otra es que no me queda en el mismo lugar o tiempo.

Si me entienden y saben como hacerlo desde ya muchas gracias por su tiempo en leer estoy y su ayuda.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Puedes jugar con el compositing mode  en vegas... y  con el parent child para mover varias al mismo tiempo...  te recomiendo que vayas  a la zona de documentos y revises... algunos manuales hablan de esto...

Hasta el próximo comentario

nij

... o con Track Motion, si solo es eso. En Vegas casi todo se puede hacer de varias formas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

llonigualker

Creo que la mejor opcion es la que apunta firecardenal. Modo composicion.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk