PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 10:00:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Inicio de matrix e intro de FOX

Iniciado por QuBits, 30 de Abril de 2007, 18:24:55

Tema anterior - Siguiente tema

AlfredoPaz

HOLA A TODOS Y BUENAS NOCHES; APROVECHANDO LO DE LAS LETRAS, ALEUIN PODRIA DECIRME DONDE O COMO PUEDO OBTENER EL TIPO DE LETRA DE DISNEY, YA QUE EN ALGUNAS OCASIONES ME PIDEN HACER EL VIDEO DE PRESENTACION DE ALGUNA QUICEAÑERA Y ES SOBRE LAS PRINCESAS, ENTONCES CUANDO PONGO LOS NOMBRES DE PADRES, PADRINOS, ETC; PUES HE VISTO QUE EN ALGUNOS VIDEO LO QUE ES LA LETRA D EN ESPECIAL ES IGUAL A LA QUE USA DISNEY ASI COMO  TODAS LAS DEMAS; OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME. GRACIAS.

llonigualker

¿Has probado a buscar en google?. Yo lo he hecho buscando "disney ttf" y en la primera página que me ha aparecido te la puedes descargar.

Enlace-> http://www.jimspages.com/disney.htm

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Weapons

gracias por el aporte llonigualker
funcionan a la perfeccion
un saludo

PIPILI

Cita de: "llonigualker"¿Has probado a buscar en google?. Yo lo he hecho buscando "disney ttf" y en la primera página que me ha aparecido te la puedes descargar.

Enlace-> http://www.jimspages.com/disney.htm

Saludos.

¿Como se usan esas fuentes en Vegas ? ¿se pueden usar en Blufttitler?
 
 
GrAcIaS

llonigualker

Mete el archivo ttf en la carpeta "fonts" del sistema operativo (carpeta "windows") y las podrás utilizar con cualquier programa.

Y digo yo, ¿qué tiene todo esto que ver con el título de este hilo?

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD


PIPILI

Ok; gracias...y digo yo lo mismo...pero ha sido de gran ayuda y eso es lo importante ¿NO?.
 
 
GrAcIaS

landidiego

Compasivo, no puedo ver el archivo.
Le pasa a alguien mas?
 
Gracias

Compasivo

Yo lo haría con Vegas + Blufftitler:
 
[flash=425,350:1vfxavf6]
http://www.youtube.com/v/KNPOTG60sj8&rel=1[/flash:1vfxavf6]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Ruial

puf compasivo es de sacarse el sombrero con lo que usted hace, hace que todos los que algo manejamos de vegas quedemos como unos nenes en pañales con las cosas que haces, no parece vegas mas bien parece algun trabajo realizado con algun soft de composicion!! nos explicas un poco como lo logras?
Josue Ruiz

Compasivo

#24
Es más fácil de lo que parece.

Las letras han sido creadas y animadas con el Blufftitler, y exportadas en formato AVI con transparencia para introducirlas luego en el Vegas para añadir efectos, la música, y hacer el montaje final.

Con el Vegas creo los rayos usando el preset Noise Texture -> Lightning que se encuentra dentro de los Media Generators.

Con el Vegas creo también el halo incandescente de las letras marcando la casilla 2D Glow que se encuentra en la parte inferior de la ventana del Track Motion.

Y con el FX Glow del Vegas creo el resplandor blanco que provoca el primer rayo horizontal.

Para conseguir que la palabra "COMPASIVO" esté compuesta por infinidad de númeritos verdes uso en el Blufftitler la opción Change Texture (o "Cambiar Textura" en español) y le añado una imagen PNG que contiene varios numeritos verdes. Y para que dichos numeritos se desplacen contínuamente uso en el Blufftitler la opción Texture Position (o "Posición de la Textura" en español) de la capa de texto y coloco dos keyframes modificando los valores para producir el desplazamiento de los numeritos. La imagen PNG que utilizo es exactamente esta:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

llonigualker

El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

landidiego

puff..  la verdad no puedo creerlo.
Sos un fenomeno.
 
Diego

otroyuca

Me parece que he visto unas particulas del fecto matrix en elparticcle ilusion . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

DEANETWORKS

muchachos teneis que perdonarme ya que estoy intentando aprender los pasos que indicais mas arriba lo he hecho todos pero las letras de matrix no se mueven y no se ni como hacer que se muevan necesitaria saber como funciona eso en Blufftitler espero vuestra respuesta mucha gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk