PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:47:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema conexión JVC GR-DX307

Iniciado por Pioneer, 11 de Mayo de 2007, 00:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

Pioneer

Soy muy nuevo en este tema, así que no tengo mucha experiencia.
El caso es que he comprado una tarjeta PCI para dotar a mi PC de puertos IEEE1394 y poder así conectar mi cámara DV y pasar los videos.
La instalación de la tarjeta es muy sencilla, Plug & Play, y no me ha dado problemas.
Sin embargo, cuando conecto mi cámara nunca me la reconoce y no puedo capturar mis videos. Qué puede pasar??
He probado con el Studio 9 y con el ImageMixer (que me venía con el software de la cámara) y en ambos casos me sale que no detecta la cámara.
Estoy haciendo algo mal??
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!

Pioneer

#1
Acabo de leer a un compañero que el chip VIA de la tarjeta Firewire es incompatible con las cámaras JVC. ¿?

Es cierto??? Como lo sea menuda pu***a porque la mía lleva ese chip!!!

Un saludo

DavidMC

Tengo entendido que las FireWire conceptronic no casan bien con todos los PC..
Pero eso otro es la primera noticia.
Yo miraria en JVC, que te informen ellos.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Pioneer

Gracias por tu respuesta DavidMC. La verdad es que la mía no sé si es Conceptronic, porque en la caja desde luego no pone nada de eso. No pone ninguna marca ni nada e incluso las instrucciones venían en inglés.

El caso es que escribí un correo al SAU de JVC y esto es lo que me han contestado:

CitarBuenos días.