PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 02:05:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY VEGAS / COMO PONER PAUSA EN UNA EDICION

Iniciado por MIRAGE, 17 de Mayo de 2007, 16:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

MIRAGE

Hola k tal
Mi GRAN duda desde k uso el VEGAS a sido, como poner pausa en la edicion?https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/undecided.gif" border=0>  es decir: yo quiero hacer una edicion de unos amigos donde todos estan ebrios,https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Haciendo_el_tonto/23.gif" border=0>  en las tomas k tengo salen las caras de todos y lo k quiero es pausar unos segundos para k en el video cuando este terminado aparezca la imagen congelada junto con el nombre y continue, lo de poner textos efectos y otros no es problema pero no se como editar el video con pausas y seguir ya k las tomas son demaciado rapidas y es muy rapido para poner texto o alguna broma https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/evil.gif" border=0>  con la imagen congelada
espero puedan ayudarme https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Varios/manosalaobra.gif" border=0>
GRACIAS
MIRAGE

equus

En el timeline de vegas pon el cursor en el frame que quieras congelar, pulsa "s" y habrás cortado el clip original por ese punto. Sin mover el cursor del timeline, en la ventana del preview, pulsa el icono del disquette, de esta forma capturas ese mismo fotograma por el que has cortado. Ahora sólo debes insertarlo justo donde has realizado el corte entre los dos clips resultantes del original. Alárgalo según tus necesidades.

Startel

Otra solucion es el velocity envelope, que tendría la ventaja de poder modificar la velocidad en que se para y continua el movimiento de la imagen.
Ruta: Insert-Video envelopes-Event velocity.

creando nodos con clicks sobre la linea se le puede asignar la velocidad deseada (entre -100 y +300%) la velocidad 0 equivale a la imagen congelada.

olaz

No te olvides de activar "reduce interlace flicker" (o algo así) en la opción Sweeches (también algo así) del clip para que no salga la imagen con un cierto temblor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk